IC salida STK de Fisher RS 851

Saludos señores del foro, me urge el numero del ic de salida para equipo fisher RS851 es un STK ?
 
Que le paso al viejo? esta destruido?-
Puedes sacarlo por numero de patas + alimentacion + potencia declarada de salida y en la pagina de sanyo.

saludos

Juan jose
 
A menos que el IC literalmente haya "Explotado" en mil pedazos, se puede ver en la parte frontal el Model Number del IC. Comienza algo asi: STK40xx, STK08XXX.

Saludos.
 
A menos que el IC literalmente haya "Explotado" en mil pedazos

hola gente la verdad es que nunca vi un stk explotado

me parece que estos integrados no se pueden reventar a lo sumo rajar

porque en su interior no son mazisos en su interior son huecos y hay algunos que los reparan


en fin el fisher rs 881 lleva el STK 4191II

que por lo que veo en el datasheet hay una gran variedad de stk que llevan la misma configuracion de patas y lo que cambian es la potencia que entregan

aca esta el datasheet

espero que les sirva y perdon si me meti asi de la nada
 

Adjuntos

  • stk4101_ii_series_152.pdf
    108.5 KB · Visitas: 45
Gracias a todos por su gran colaboracion.
djpusse
pienso que este integrado STK 4191II puede servir ya que es usado en este modelo RS881 Fisher, muchas gracias
 
Altamente agradecido con todos y en especial a djpusse,
Mira con la información que me pasaste STK4101 II SERIES, revise los voltajes de alimentacion del integrado, en los pines 11 y 9 del circuito impreso y efectivamente se alimenta con +- 52 voltios y en base a la tabla es el STK4191 II lo monte y perfecto.
les reitero mi dispocision a colaborar con todos, mi especialidad es en TVs y tengo bastante información. Hasta pronto.
 
de nada franelec estamos para eso algun dia me va a hacer falta de tu ayuda

me alegra un monton saber que te he hecho util y que hayas podido solucionar tu problema

nos vemos Saludos
 
Atrás
Arriba