icprog + windows xp = dolor de cabeza ?

Hola ,
Quiero hacer funcionar un programador de pics (JDM) con ic-prog bajo windows xp ; he bajado de la red un programa parche llamado icprog.sys el cual he usado segun las intrucciones; aún asi, a la hora de cargar el programa en el pic, salta un cartel de error que dice: "error en la verificacion de codigo en la direccion 0000h " . alguien tiene idea a que se debe y como se soluciona???!!! agradeceria mucho cualquier información al respecto.
saludos.... Daniel Gandolfo
 
lo mismo me pasaba a mi con un programador y es que tienes que ir apropiedades del ic-prog y habilitar para windows 2000, ya que normalmente esta en win95

manda un correo y te mando la imagen de los pasos que debes de seguir es muy facil
 
SERRANO dijo:
manda un correo y te mando la imagen de los pasos que debes de seguir es muy facil

Políticas de la comunidad.

https://www.forosdeelectronica.com/politicas.htm

2.3 Los usuarios no pueden incluir en sus mensaje la solicitud de envío de respuestas directas a su dirección de correo electrónico. Toda la discusión deberá realizarse con las facilidades que brinda el foro.

A alguien mas le puede interesar tu respuesta, compártela.

Saludos.
 
Ese error sale simplemente por que al terminar de "programar" e intentar verificar no se puede leer nada, simplemente tu programador no esta funcionando, como no programa no puede leer y te sale el eroro de la primera posicion 0X0000H, revisa el programador, con el ICPROG tenes la posibilidad de probar el hardware del programador, entras y busacas PRUEBA HARDWARE y mira si te coloca los 13.4Vdc o Vpp, los 5Vdc o VDD, avisanos, chauuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba