Identificacion de pines de un estereo

hola queria pedir algo de ayuda por que no encuentro nada por ninguna lado , necesito identificr los pines de un estero de ford scort y lo quiero poner en una F100 , pero no puedo identificar los pines del estereo para saber cual es la alimentacion y la salida de audio , el estereo es ssolo radio , como no tengo el medelo ni nada que me diga como identificarlo los pongo una foto , no se ven bien por que las saque con la camara de la pc , capaz alguie lo conoce y me puede ayudar desde ya gracias
 

Adjuntos

  • imagen_001_200.jpg
    imagen_001_200.jpg
    25.3 KB · Visitas: 65
  • imagen_002_130.jpg
    imagen_002_130.jpg
    24.4 KB · Visitas: 67
hola: mira pibe el consejo mio es destapa el estereo de las dos tapassuperior e inferior

y hace lo siguiente

Busca cerca de el disipador de aluminio un capacitor de 2200 mf x 16v o 25v las patillas del capaciror

que estan soldadas seguilas hasta llegar ahta un especie de transformadorcito que tiene solo dos

contactos de salida de alambre de cobre el pin que va a la bateria seria ese el +12v y el negativo

seria el chasis

para los pines de las salidas de audio tenes que fijarte el numero de ic que tiene en la parte de

amplificador de audio en www.datasheetarchive.com y de ahi lo demas lo sacas de las

especificaciones del circuito electrico del ic


en este caso de estereo no van los parlantes conectados los negativos de losmismos al chasis por que

de otro modo se quemaria el audio del estereo



otra opcion es buscar en la base del conector en donde estan las soldaduras


vas a encontrar lo siguiente

vcc = +12v

GND= negativo de el aparato

LF + = salida de parl.frontal Izquierda
LF -

RF+ = salida de parl. frontal derecha
RF-


RR+ = salida de parl. trasero derecha
RR-

RL+ = salida de parl. trasero izquierda
RL-


ANT = antena de la radio


bueno te dejo que pruebes esto y avisame cualquier duda

ah y pone la foto de la parte de la placa donde esta soldado el conector de la parte de atras del estereo

bye!
y suerte!
 
Atrás
Arriba