Identificar cables camara cctv

buenas tardes ,requiero de su ayuda para confirmar y saber las señales de estos cables que salen de la cámara,(yo no fui el que hizo la salvajada)según yo el rojo y negro son alimentación, el amarillo y la malla vídeo, pero el gris y morado no se de que sean, la cámara es una meriva mhd-201,este cctv lo tomamos a cuenta de un trato fallido en el que "recupere" parte de mi deposito(por eso ya no me mude) y de momento me falta probar esto para venderlo:) entre otras cosas.en fin si alguien sabe de esto,agradeceré me preste su ayuda,suerte y seguimos leyéndonos
IMG_20191223_202747.jpgIMG_20191223_203507.jpg
 
Ponele alimentación y probá los cables en entrada de audio y video de tv

Tiene salida audio . . . Tiene leds . . . esos son los otros dos cables

Los leds infrarrojos los verías con la cámara fotográfica o con el celular.
 
Es una cámara AHD por lo que la prueba del TV no te funcionara, debes conectarla a un DVR por ejemplo que soporte ese tipo de cámaras.

Definitivamente el rojo es +12Vdc y el negro -12Vdc, así como el coaxial amarillo es la salida de la señal de video.

Los otros dos pueden ser varias cosas, deberías desarmar la cámara y ver de dónde vienen o que conectan.

Puede ser la conexión a un Joystic para entrar en la configuración de la cámara, puede ser la alimentación a alguna placa como la de led IR o puede ser una conexión para una bus RS485.

Seguramente es una cámara de origen asiático que alguna empresa encarga con el nombre de ella a algún fabricante por que me aparece sobre todo en México.
 

Adjuntos

  • MHD-201.pdf
    348 KB · Visitas: 10
primero que nada una disculpa por no subir el pdf que subió ricbevi, y le metí alimentación en los cables negro/rojo y si encendió la cámara sin quemarse,por encender me refiero a que los leds infrarrojos encendieron cuando tape la foto celda y se apagaban al iluminarla,el vídeo si lo manda con ruido ya que lo probé con unos caimanes de la cámara a unos balum (nueva palabra que aprendí de investigar un poco de esto de las cámaras),intente desarmarla para ver los cables restantes pero esta muy dura la condenada así que opte por dejarla sin abrir por el momento,el dvdr si funciona encontré el manual y si realiza las funciones,la parte mala es que no se puede obtener mucho de su venta pero,como decia mi abuelo vale mejor una parte de algo,que una parte de nada:).gracias por tomarse el tiempo de asesorarme y aguanten que el fin de año esta a la vuelta🥳
 
Ya te quedan dos opciones para el par de cables restantes o Joystick o RS485.

Si es Joystick los puedes probar conectando una resistencia de por ejemplo 1K de cualquiera de ellos al cable negro o a la maya de la salida de video y veras que se sobreimprime en el video de esta un menú de opciones de ajuste.

Si es RS485 no hará nada con ninguno de los dos cables.
 
Atrás
Arriba