Identificar componente tv a led

Hola , necesito identificar un componente en una placa de un televisor a leds, modelo LG M2752D-PZ, si alguien puede identificarlo y sabe cual es su reemplazo , le estaria muy agradecido, la referencia de la placa es EAX64559003, gracias.

Adjuntos

Última edición:
NOOOO
creo es el MP1472, se consiguen en aliexpres es facil reparar esas placas esos reguladores son muy baratos, confirma los pines del ic con el datasheet, chaooo

hola , gracias por las respuestas, lo de cambiar la placa ya lo he valorado, pero me gustaria intentar reparar esta, voy intentar comfirmar si es el MP1472, gracias.

hola fdesergio, el MP1472 me sale con el codigo 1ACWD, y el de la tarjeta es 1ACWC y no lo encuentro por ninguna parte , valdra igual el 1ACWD en vez del 1ACWC, gracias.

Hola, a veces esas ultimas letras no son importantes mas que para indicar lote o fecha / lugard e fabricacion, verificaste los pines de tu circuito con el datasheet??? eso e smas diciente, te lo digo pq yo he reparado varias de esas y es sencillo, ese regulador lo encuentras en viejas placas de LCD LG, yo estoy casi seguro que es eso, confirmalo como te dije con el datasheet, chaoooo

Última edición: