Identificar la representación de un código en el lenguaje de programación C

soy nuevo en esto pero dicen que preguntando se llega a roma, yo le pregunte a google y este foro me recomendo. quiero saber que debo hacer para esto:
Analiza el siguiente código descrito en el lenguaje de programación C:

int a[16][7], b[16][7], x[7][16];
inti,j;

......for (i=0; i<16; i = i + 1)
...............for (j=0; j < 7; j = j + 1)
x[j] = a[j]*b[15-i][j];

realmente no se. Es una actividad escolar y me gustaria saber si me pueden apoyar, que hago para empezar.
 
Bueno, hay que saber qué es lo que sabés de programación. Leé en internet sobre arrays y entendé lo que es.
El código este se trata de un array de dos dimensiones, leé sobre eso también, una vez que hayas entendido los de una dimensión. Lo que hace el código es multiplicar el valor de cada espacio del array de dos dimensiones y guardarlo en otro array.

Esto es como una matriz, imaginate un papel cuadriculado donde un eje es i y el otro es j. En la posición 0,0 del papel cuadriculado x está el resultado de multiplicar la posición 0,0 del a por la 15,0 del b. Y se van incrementando los índices (i y j) hasta recorrer todos y llegar al final.
 
ok, solo me piden que A partir del código (el enviado anteriormente), encontrar su representación en lenguaje ensamblador, ya lei un poco sobre los temas mencionados, pero no yego a una buena logica.
 
Atrás
Arriba