Identificar las entradas y salidas de amplificador de un reproductor automotor.

Buenas, soy nuevo en este foro y vengo para ver si me pueden ayudar con un pequeño problema que tengo para identificar las entradas y salidas de un amplificador de audio de un reproductor de carro, solo tiene entrada de antena y quiero poner un lector USB externo, pero no se cual es las entrada y las salidas, el amplificador tiene 3 filas de números y el único con el que aparece en imágenes de google este 09400036 pero no encuentro la hoja técnica, si me pueden ayudar se los agradecería.
 
Porias darnos marca y modelo de dicho equipo, poner fotos del integrado de salida?
Corresponde al TDA7561
 
este es una imagen del amplificador, los primeros numeros son iguale: 09400036, los demás cambian.
tengo la duda si el equivalente es el TDA7561, la identificacion de los pines es la misma? 09400036-amplificador-audio-auto-ic-ci-original-D_NQ_NP_759651-MLA25922821722_082017-F.jpg
 
ok gracias por la respuesta, otra duda que tengo es donde iría la entrada de audio? tengo pensado colocar un conector de 3.5mm para el celular y un lector de memorias USB, irían en la entrada de la antena?
 
Si el control de volumen es un potenciometro, deberias colocarlo allí y si no a las entradas del CI vía los capacitores que indicarn el diagrama,
Bajate la hoja de datos como te indicaron
 
Atrás
Arriba