Identificar los encapsulados

Hola, he estado buscando y no encuentro nada sobre los diferentes encapsulados. Me gustaría averiguar algún lugar donde pueda consultar los encapsulados de los diferentes componentes. Sobre el tema de transistores no hay tantas dudas, pero sobre todo en algunos componentes como los condensadores. Lo que pasa es que tengo componentes y a la hora de querer diseñar una placa el respectivo programa me da la opción de elegir el encapsulado y ahí es donde aparecen las dudas. No sé si habrá alguna página sobre esto.
Gracias y saludos.
 
Hola, gracias por tu respuesta. Hay posibilidad de ver los diferentes encapsulados de los demás componentes: resistencias, condensadores, cristales, etc. No sé si esto lo tendría que haber puesto en otro apartado, ya que esto es para la utilización con el programa Proteus.
Gracias y saludos.
 
ENCAPSULADOS.GIF


Espero que sirva :D
 
Yo no he encontrado mucho sobre ello... Es decir dimensiones de condensadores y ese tipo de componentes estandarizadas a sus parametros.
Para hacer las placas (Yo uso Eagle) compro siempre primero los componentes y armo en base a ello. Las placas que vienen perforadas para prototipos ayudan a la hora de decifrar distancias entre orificios.

Saludos y suerte.
 
hola
Aprovechando este post, quisiera aportar estas imagenes que resultan de gran ayuda a la hora de diseñar un circuito, o bien para comprender su funcionamiento.

Si alguien ya dispone de estas con mejor calidad, les pido que contacten conmigo para sustituirlas por otras mejores.

saludos.

transistores.jpg


operacionales%20y%20reguladores.jpg


cmos%204000%20a%204024.jpg


cmos%204025%20a%204050.jpg


cmos%204051%20a%204520.jpg


ttl%207400%20a%207470.jpg


ttl%207472%20a%2074123.jpg


ttl%2074125%20a%2074243.jpg
 
Atrás
Arriba