Identificar tipo de led en circuito gps

Hola a todos,

Posteo correctamente el tema...

Ultimamente estoy retomando la electronica y he encontrado este foro muy interesante. Queria pediros opinion sobre un cambio simple en un circuito.

Acabo de comprar un avisador gps para moto que avisa mediante un led 20 segundos antes de llegar a una zona peligrosa o a un radar fijo.

De este dispositivo sale un cable con una lampara que contiene este led (alta luminosidad y enciende en verde, rojo y naranja) y viene diseñado para colocarse en el manillar.

La modificacion que quiero realizar en principio es muy simple. Me gustaria que en vez de utilizar la lampara que suministran conectar el dispositivo a un led dentro del panel de instrumentos de la moto.

El problema es que tengo que cortar el cable y comprar un led pero no se que caracteristicas debe de tener (Ya que enciende en varios colores). Si es un led rgb, tricolor...

El led que viene con el producto no lo puedo reutilizar ya que viene dentro de la lampara y parece complicado de extraer sin romperlo.

El unico parametro que viene en el manual es que el led va de 6000 a 8000 mcd.

Como podría averiguar que tipo de led debo utilizar?

He escrito un mail al fabricante para que me pase las especificaciones del led pero no se si obtendre contestacion ya que supone una modificacion del producto.

Este es el dispositivo: http://www.gpsinforad.com/prodinfo_es.php?pn=im&lang=es

Fotos del dispositivo

im-es.png


Fotos de la lampara

im_light.png


Fotos del cuadro de mandos donde insertar el led

ducati-monster-620-compteur_.jpg


El soporte esta unido a la lampara led por un cable que no se puede desconectar con lo que la idea es cortarlo y concectarlo a un led del cuadro de mandos. Al tener el dispositivo una lampara led compacta veo complicado extraer el led y insertarlo en el cuadro de mandos.

Con lo que debo averiguar que caracteristicas tiene el led que suministran para poder comprar otro igual. Si fuera un led normal no habria problema, pero el led se enciende en naranja, rojo y verde con lo que debe ser un led rgb, tricolor y por eso pienso que pueda ser mas complicado

Agradezco mucho cualquier respuesta y opinion

Gracias!!!!!!!

Preguntandolo de otra manera...

Si el led del circuito se enciende verde, naranja y rojo.

Que tipo de led podria ser ?

Tiene que ser un LED rgb por descarte? Podria ser un tricolor??
 
Última edición:
hombre... SI que venia al caso por que habias puesto un comentario de que "es un detector de radar con puntos suspensivos..." por eso lo explico

mañana me traen el dispositivo asi que le echare un vistazo
 
Atrás
Arriba