Iluminación con LED

anthony123 dijo:
En el PCB ponen que es un PIC, pero luego si lees en la ultima parte hablan de untal RGB Controler que utiliza PWM para la mezcla de colores!

anthony, es un PIC12, el RGB Controler es la placa completa, lo que hace el PIC es, mediante un programa, controlar las 3 lineas, la R, la G y la B, no tiene nada de exotico el CI.


Saludos..
 
si es asi, pero con un pic 12c508 creo que se puede, el problema es programarlo.. y ahi no puedo hacerlo. buscare otro modo, talvez dimerizando. La idea era tener un solo control y no tener 3 potenciometros que controlar. Alguien tiene algo de data de esto?
 
hola yo 25 led ultrabrillantes en paralelo pero le problema es que me na pedido varios para una iglesia de mi barrio como aria para adaptARLOS a 220v ya que si ago cxon trasnformadores necesitaria varios y no los tengo no abria otra forma de vajar ese voltaje a 12v o otra forma ya que sacando los 25 led 500mA
 
Hola, mira para iluminar tendrias que usar leds de potencia , son costosos y deben manejarlos con drivers o fuentes especificas ademas de estar montados en disipadores adecuados. Esto tanto para luz blanca con cambio de color. te aconsejo que experimentes solo con leds de alto brillo simplemente polarizandolos adecuadamente.
POdes ver algunos artefactos en nuestra pagina.
Saludos,
www.eccoiluminacion.com.ar
 
muy interesante ivan, despues me fijo si puedo ayudarte, hay que ver como hizo para conectar un pixel con las lamparas, seugaremente fue el pixel de la mira pero bueno no se jeje y de ahi conectado a la salida en serie o paralelo con los foquitos
otra no se me ocurre
 
Atrás
Arriba