Iluminación led doméstica

Hola amigos!

He estado buscando información en el foro y por la red y no he encontrado realmente mucho.
Bueno, en la red he encontrado bastante información sobre la tecnología led, quien la inventó y todo eso, pero resulta, que ahora sube la factura de la luz por no se que motivo de que todos los años tiene que subir algo.
Pues bien, hace tiempo ya se me ocurrió que podría cambiar las bombillas halógenas que tengo por leds, pero no encuentro información ni nada sobre lo que busco.
En mi casa todas las bombillas son halógenas, de esas que van empotradas en el techo (que parecen ojos jeje) y se que hay iguales per hechas con leds.

Si alguien conoce sobre este tipo de alumbrado le estaría muy agradecido.
Necesito alguna pagina donde se puedan ver características, precios, etc.


Muchas gracias de antemano.
 
Tienes esto..pero todavía son caros:
leds3x1W.jpg

En España..por ejemplo:http://blipposol.es/tienda/bombillas-leds-c-106_108.html?sort=3d&page=1
 
lucalorito dijo:
Tienes esto..pero todavía son caros:
Si, de ese tipo son los que he visto.
La verdad que no tengo ni idea de su precio. ¿Cuando dices caro a cuanto te refieres más o menos?
De momento solo quiero información, ya que el que tiene la decisión final es mi padre, que es quien lo paga jeje
pero creo que hacer una inversión de ese tipo conforme se están poniendo las cosas no está del todo mal y en unos años se podría recuperar.


Por cierto, vivo en españa.
 
Atrás
Arriba