Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmm
No se, no me cierra esta noticia.
Una lampara equivalente a 50W incandescente es, digamos, unos 5-6W LED. Digamos que las baterias se cargan durante el doble del tiempo que se descargan, o sea que necesito una potencia de carga de 3W. Los procesos secundarios de la fotosintesis de una plantita generan una energia aprovechable de 3Wh?
No me suena.
Por lo que se vé, en imagen, es bastante menos que eso(50W incandescente).
Sospecho que menos de la mitad.
Entonces el cálculo debiera hacerse a partir de eso.
Sin embargo, no me parece que pierda mérito, aún con esos valores.
Muy lnteresante. Alguno de ustedes ya supo. Como estan hechos los electrodos? He andado investigando y con muy pocos resultados. Sobre como hacer los electrodos. Saludos?![]()
hay que desconfiar mas de propagandas y campañasMe parece que en uno de los enlaces, hablan de Platino, u otro metal precioso.
Deben tener, la patente en trámite, por eso no dan precisiones, o lamentaría decir, que me dejé llevar, porque es una institución oficial, y les creí demasiado.![]()
no hay especificaciones del invento, solo una propaganda, si es una institucion cientificaMe parece que en uno de los enlaces, hablan de Platino, u otro metal precioso.
Deben tener, la patente en trámite, por eso no dan precisiones, o lamentaría decir, que me dejé llevar, porque es una institución oficial, y les creí demasiado.![]()