Iluminacion en ruedas de motos

una pregunta con cinta de imanes es posible dar continuidad de corriente asi podria pegar una en el rin y otra para pasarle la corriente al rin y asi sufrir menos desgaste o las ¿cintas imantadas generan voltaje?



Hola HJESUSMARTINEZ

Bueno, Una vez sabiendo que es un “rín” (Las Ruedas metálicas Sobre las cuales se monta el neumático, Llanta).
Podemos decir que Tú idea no funcionaría.

Una cinta magnética girando frente a otro imán estacionario no generaría corriente.
Probablemente una serie de bobinas en el rin y un imán fijo en la tijera (Parte que soporta la rueda) pudiera ser.

saludos
a sus ordenes
 
amigos una pregunta como podria ponerle luces rgb al rin de una moto lineal. bueno sobre todo tengo un controlador de luces rgb Controlador-led-rgb-IR.jpg y queria ver como se podria hacer hay ya que serian cuatro uñas o no necesariamente?
 
hola saludes, tendrias que usar algo asi como una escobilla y algo donde haga contacto la escobilla digamos un disco de cobre aislado de la masa de la moto, pues esta es el lado negativo de la bateria de la moto de ahi entraria a un secuenciador y luego repartirias las luces en cada punto segun gusto de cada quien, esto lo hice hace mucho tiempo y me funciono, espero te de una idea, saludes....
 
O_sea amigo que use 4 tipos puentes o uñas algo asi ya que del controlador salen 3 masas y un positivo que es el comun si_no me equivoco haya platinas pues tienes una gran idea gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba