Imagen o una frase en tv

hola amigos del foro,traigo una consulta estoy buscando como hacer para pasar una imagen o una frase por la señal del de entrada del cable(entrada de antena 75ohm)pregunto esto ya que yo le suministro el servicio de cable a cinco familias y estos se olvidan de abonarlo en fecha.desde ya muchas gracias.
 
Hola Amigo hay una solución muy sencilla. Los abonados que olvidan pagar el servicio, automáticamente cortas el suministro, y punto.
Lo que precisas no es factible, ya que deberías modular en todos los canales.
 
Última edición:
huki se puede realizar con un modulador RF, hay desde los mas simples hasta los mas completos, con uno sencillo con entrada RCA serviría, conecta un DVD al modulador y transmite sea con un video o imagen fija por unos minutos recordando el pago, este transmite de RCA a Coaxial otros de HMDI a Coaxial, solo para en ciertos canales fijados por el Moludador como el 3CH o 4CH, si desconecta el servicio de cable por unos minutos y transmite este video o imagen por cierto tiempo y que sea en horario familiar, las familias tienden a buscar señal en algún canal y cuando sintonicen el canal 3 o 4 de sus TV aparecerá lo que desea transmitir, Gudino Roberto duberlin tiene razón para transmitir en todos los canales el equipamiento para realízalo tiene un valor mayor, esto se evitara realizando usted mismo una facturación casera a las 5 familias asi como le llega la facturación del servicio de cable. suerte huki con la transmisión.
 
gracias por responder y es verdad lo ideal seria cortar es servicio,pero no me gusta hacer eso solo les quiero recordar la fecha de pago.voy a ver con un modulador de rf a ver que pasa.me servira el aparatito que traen los sega?
 
huki desde que tenga una entrada de video RCA y selector de canal de transmisión le serviría, pero debería optar por un buen modulador RF que sea económico, que transmite sin desconectar la señal de cable del servicio que ofrece, no solo le serviría para transmitir el recordatorio, también puede hacer una programación casera en ese canal y reproducir películas de cartelera con buena calidad por un pequeño pago extra. suerte huki en su proyecto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba