Imformarme de algunas cosas del ordenador

que debo hacer pra formatearlo es un xp profecional y cuando le tengo que poner los drives ´´´que tengo.
os doy las cracias por adelantado.
 
Primero:

Debes conseguirte un disco de instalacion de Win Xp u otro Sistema Operativo de tu agrado.
Debes de iniciar la Bios de tu PC y ordenarle que arranque desde el CD-Rom.
Debes insertar el CD y reiniciar
Despues sigue las instrucciones del programa de instalacion y listo.

Para los drivers: en XP, despues del formateo y de la instalacion limpia de XP; este SO te pedira los drivers del hardware tan rapido como este los detecte. Recomiendo tener los drivers de la placa base y del hardware a la mano.

Esto aplica a XP, en linux u otro SO desconozco la forma de instalacion de nuevo Hardware.

Si eres muy nuevo y te quedastes con la duda de como formatear e instalar un sistema operativo, mejor busca a un profesional.

Saludos.
 
Tambien existen programas que guardan la información de los drivers en forma de archivo de instalacion, despues de formatear la computadora y de reinstalar el windows solo ejecutas ese instalador y te reinstala todos los drivers, reinicias la maquina y te queda como salida de fabrica

El que yo uso se llama Driver Genius, es un poco caro pero me ha sacado de muchos problemas...
 
Atrás
Arriba