Implementar una funcion 1/s+2

como implemento una funcion de transferencia 1/s+2 en tiempo discreto en proteus
alguien que domine esto en_matlab lo he hecho pero necesito implementarlo en proteus
 
Última edición por un moderador:
Eso es un bloque RC, con RC= 1/2, seguido, si no me equivoco, por un bloque amplificador con ganancia 0.5

Bueno, eso seria en tiempo continuo, no discreto. Para hacerlo en tiempo discreto tendria que saber la frecuencia de muestreo.
 
no tendria tu la implementacion de esto en isis proteus
me ayudarias de mucho

bueno yo soy matematico y este programa mas lo dominan los electronicos yo_lo he hecho en matlab pero en proteus ya me pierdo
 
Última edición por un moderador:
En la parte de componentes, buscalo como bloques de transferencia llamados "laplace", ahí podés encontrar pasa bajos/altos de 1er orden, 2do, etc.

De todas formas, tal vez te conviene trabajar con el matlab con los complementos de control.
 
en matlab ya tengo los polos tengo el integrador la grafica pero necesito implementar esos resultados en isis la funcion es 1/(s+2) si alguien podria o tendria un modelo donde haya implementado una funcion de transferencia en isis
 
Si necesitás implementar esa FT en tiempo discreto vas a tener que:
1- Aplicar la transformada z para conocer la FT en tiempo discreto (es una ecuación en diferencias)
2- Usar un microcontrolador/microprocesador programado para que haga los cálculos necesarios, por que no solo hay que sumar y multiplicar, sino que también hay que guardar valores anteriores, ya que esa FT es de respuesta impulsiva infinita.

Vamos, que Proteus es un simulador electrónico no un paquete de cálculo como Matlab...
 
bueno eso ya lo tengo es_decir su transformada z ya lo he analizado en maatlab lo que_yo quiero que la misma grafica_y resultados me arroje el proteus pero yo no lo domino y el programa que hay que hacer en c menos

alguien que haya simulado una funcion en z en proteus podria pasarme su programa como lo hizo:aplauso:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba