Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Impresora HP Ink Tank 315 no reconoce cartucho de tinta a color
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="miborbolla, post: 1334563, member: 36730"] Hola, si, encontré solución, comento: En una visita a la Ciudad de México (plaza de la tecnologia) , me lleve la dichosa impresora con la idea de buscar el Cabezal/cartucho correspondiente usado, es decir, que en alguno de los muchos "talleres" que hay por ahí, me lo vendieran si lo tuvieran de algún deshuese. Total que llegue con un tipo y "negociamos" que probaríamos un cabezal usado y en buen estado que tenia él, por una fracción del Nuevo. Se instalo el cabezal/cartucho y ZAZ, el mismo problema, acto seguido monto el Mio en su impresora y Todo OK, conclusión mi Cabezal/cartucho en buen estado. Así que el técnico se dio a la tarea de localizar una "tarjeta lógica" por todos los changarros de al rededor, y después de una ardua búsqueda la consiguió, monto y así es como regreso a la vida mi Impresora. Costo= $ 1,000.00 pesos mexicanos (50 Dólares americanos) por la reparación, no tan barato pero mejor que algo nuevo, veamos que dure mucho tiempo y desquite. Por cierto ya lleva dos meses desde esa reparación, así que todo pinta bien. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Impresora HP Ink Tank 315 no reconoce cartucho de tinta a color