Impresoras asesinas (Eramos pocos y parió la abuela)

Buenas,

Mirad lo que he visto por ahi: http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/6FD0EB964BF63ABE8525732E001BCAF0

Yo ya no se si meterme en una burbuja como Bubbleboy :unsure:

¿No os parece exagerado la cantidad de peligros para la salud que hay?¿Quien hace esto?¿Porque?
Tengo dudas de si el ser humano esta arriba de la cadena alimentaria :unsure:
¿Para cuando el "nomeafectas3000"? Yo creo qu een poco tiempo lo tendremos en la teletienda :LOL:

En fin, ¿No hay nada sano en esta vida o que?

Saludos!
 
Parece que la gente que hace esas investigaciones no tiene oficio, es mas facil morirse en un accidente automovilistico que de las "particulas", que las hay en todas partes, que mas que las emisiones de gases toxicos de los vehiculos.

Saludos.

Yo tengo una impresora laser y ni crean ellos que la voy a cambiar.;)
 
Le buscan 3 pies al gato, y lo encuentran a veces...
Ahora todo hace daño, es la moda actual, que esto, que lo otro. Por suerte no uso impresora, en estos tiempos usar eso?. No hay nada mejor como la maquina de escribir!!!
Jua jua.

Saludos!!!
 
Ahora todo hace daño, es la moda actual, que esto, que lo otro. Por suerte no uso impresora, en estos tiempos usar eso?. No hay nada mejor como la maquina de escribir!!!
Yo me voy a pasar al cincel y la maza.. Y ahora que lo pienso, las PCB lo mismo, a cincelazos
 
Hablan de las partículas, pero NO mencionan el ozono que generan tanto las impresoras como las fotocopiadoras, irritante, grado de toxicidad medio, oxidante, Etc

Dato:
Las impresoras trabajan con Toner (Tinta seca) con contenido metálico por lo que difícilmente se mantenga en suspensión en el aire por mucho tiempo.
 
Ahorita casi todo lo que nos rodea es toxico en niveles altos y no tan altos,

Vi un documental en Discovery y hasta medio vaso de sal de cocina te puede matar.
 
Definivamente lo mas contaminante de las impresoras y fotocopiadoras es el ozono, que se produce por filamentos que pasa alto voltaje para cargar el cilindro fotoconductor. He visto este problema en algunas impresoras que lo reducen con filtros o otro metodos para cargar este cilindro. Les falto ese detalle de estudio.

Uno se muere hasta de un virus que no vemos!
 
Mas gente se muere de hambre diariamente que por culpa de la impresora asesina, porque gastan plata y tiempo en estudios estupidos e invierten en ayudar a la gente necesitada:enfadado:.

Saludos:apreton:
 
Atrás
Arriba