inclinometro: separar pantalla de sensor

saludos estimados:
antes quiero aclarar que tengo poco conocimiento de electronica, por eso estoy acá preguntando a los que saben (ustedes),
quiero comprar un inclinómetro similar a los de la foto
11.jpg222222222.jpg
necesito medir inclinación en dos ejes, para saber cuanto esta inclinada una torre de perforación montada sobre una maquina con orugas (la torre debe estar lo mas recta posible).
para poder abaratar costos y tiempos quería hacerlo simple y comprar uno, pero mi pregunta en cuestión es:
Puedo separar la pantalla del sensor? porque necesito que la pantalla este dentro de la cabina de la maquina perforadora para visualizar cómodamente, y el sensor colocado en la torre.

esta es la maquina:
11111.png
 

Adjuntos

  • 11111.png
    11111.png
    78 KB · Visitas: 0
gracias por la respuesta, si vi algunos asi pero la mayoria estan a mas de 500 USD, por lo que tienen otras funciones. pero yo necesito algo mas simple, solo medir inclinación y que una pantalla lo muestre dentro de la cabina.
quizás tenga que aprender algo de arduino
 
Piensa a ver lo que cuesta una avería de la máquina o hacer unos metros de pozo torcido.
A lo mejor es barato.
Es posible que el de 30$ sea más caro que el de 500$. Porque lo compras, no funciona y después comprad el de 500 y te sale por 530 + tu tiempo 0erdido, un cliente descontento o algo peor.


Separar la pantalla unos cm, puede que 50cm, es sencillo. Separarla unos metros no.

Soy fan de Arduino pero veo últimamente que es el comodín del público o algo así. Nombras Arduino y ya está, y no es así.
 
O poner una camara filmando la pantalla que se encontraria en la maquina, y un monitor dentro de una cabina.
Sin embargo, no se sabe ni la exactitud ni las desviaciones que podrian tener esa solucion barata, ya que no creo que esté bien calibrada, como lo que puso 2ME
 
¿Eso viene en el cortapega de adafruit?
¿Para esas vibraciones en concreto?
Es que si no viene ya hecho...
He usado Arduino, me encanta, me paso la vida moneando con los modulitos etc etc.
Ahora bien, no tengo claro que lo usase con las cosas de comer.
No tengo claro que sea más barato que el inclinómetro comercial de 500$, Arduino, inclinómetro, display, teclado, alimentador, caja, cableado etc. Vas sumando y no son 10$ como parecía. Y sobre todo el tiempo empleado.
 
Atrás
Arriba