Incluir libreria en pic c de Hi-Tech

Hola amigos del foro! Pido su ayuda en esa ocasion con respecto al uso de las librerias delay.h y lcd.h de ensamblador Pic c de Hi-Tech.
Ya he trabajado con este ensamblador pero en cosas muy sencillas. Ahora que me surgio la necesidad de manejar un lcd de 2x16 me dijeron que use esa libreria que era mas facil. Yo antes armaba todo el programa "a mano" y desaprovechando estas facilidades. Uso el Pic c lite 9.60 y el entorno de MPlab 6.00. El pic es 16f877a. El problema surge que al compilar me salta el siguiente error:


can't open include file "lcd.h". No such file or directory.

y de la misma manera con el archivo "delay.h"

La verdad es que son mis primeras incursiones programando en C un pic, hasta entonces siempre lo habia hecho en assembler.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
A continuacion adjuntare los archivos con los codigos en C.


Nico
 

Adjuntos

  • archivos_187.rar
    3.2 KB · Visitas: 100
nico, creo que es por la posicion donde tiene guardado el programa. debes guardarlo en el disco c y ojala no mas de dos carpetas
 
jhonjjtr no pudiste dar en el clavo de mejor manera. No sabes como te agradezco. Estoy terminando un proyecto para el cole de transmision del protocolo X-10 para control de elementos de una casa. Nuevamente te agradezco y apenas lo termine intentare postear mi proyecto.

Nico
 
Atrás
Arriba