Incompatibilidad de Programas con 64 bits win7 Profesional Laptop Toshiba POrtege r83

Hola a todos hace mucho no escribo . Tengo la core I7 Toshiba portege r83 64 bits win 7 professional. Y ocurre algo curioso mis hermanos , sucede que no puedo instalar autocad , y creo que el problema es con todos los cad, porque intente instalat solid work , inventor , robot studio ,
NI Labview , Multisim , AVR studio , etc .
Ahora quiero saber si ustedes conocen el porque . Deseo sobre todo instalar el autocad ya que lo necesito para el trabajo . Es decir lo empiezo a instalar y despues me sale puro error y no se completa la instalacion , eso es todo amigos saludos,gracias .
 
Hola a todos hace mucho no escribo . Tengo la core I7 Toshiba portege r83 64 bits win 7 professional. Y ocurre algo curioso mis hermanos , sucede que no puedo instalar autocad , y creo que el problema es con todos los cad, porque intente instalat solid work , inventor , robot studio ,
NI Labview , Multisim , AVR studio , etc .
Ahora quiero saber si ustedes conocen el porque . Deseo sobre todo instalar el autocad ya que lo necesito para el trabajo . Es decir lo empiezo a instalar y despues me sale puro error y no se completa la instalacion , eso es todo amigos saludos,gracias .

Puede que se asignen estos Software a la tarjeta integrada de intel, entre al panel de configuración de Nvidia y asignarla al Autocad, debe correr con todos los programas, no olvide actualizar el controlador de la Grafica.

Saludos y hasta la próxima.
 
Última edición:
Gracias por contestar sucede que actualice el java y ahora logre instalar el autocad la verdad no se por que ?

Es porque muchos programas, necesitan de estos complementos.

Yo hace bastante tiempo, usaba versiones diferentes de Sound Forge, pero llegado a cierto número de versión, no se dejaba instalar.

Sucede que a partir de esta , era necesario tener instalado Microsoft net framework.

Mi solución en ese momento fue....

Quedarme con la versión anterior, hasta que deje de usar toda versión de ese programa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba