Informacion Sobre programacion en AVr en BAsic

Que tal necesito desarrollar un proyecto con estos micros y estaria muy agradecido con informacion sobre estos micros pero en programacion en Basic, compartire alcances y proyectos
 
Se que hay basic por ahí para los AVR, pero mi experiencia, por si te sirve de algo, es en C (grauito, ojo) y ensamblador.
 
que tal me he leido unos tutoriales y he traducido otros sobre el BASCOM que decia el amigo Chico3001 voy a agruparlos y el nuevo hilo sera Programacion Y Proyectos con Microcontroladores AVR en BASIC

solamente es que opinen o abrir una encuesta para los interesados jeeeeejeje
 
Última edición:
Hola estoy avanzando en la programacion de micros con el bascom y me encuentro con el siguiente problema, quize implementar en mi programa dos sensores de temperatura con las dos opciones del programa original (1-ingresar clave y 2-cambiar clave).

eso deberia estar mostrandose siempre y queria implementar una interrupcion externa cuando presione cualquier tecla del teclado 4x4 pero no logro que funcione correctamente.

a veces bien lo simulo aparece como que ya se dirigio a la interrupcion.

vi un arreglo con diodos en las resistencia pullup del teclado, lo hize pero tb me causo conflictos.

subo el programa para ver si alguien me lo podria corregir y el archivo de isis de proteus sin ese arreglo para ver si pueden modificarlo con algun arreglo asi funcione la interrupcion por teclado acompañado del arreglo del soft.

la verdad que ya intente muchas cosas

les agradeceria mucho su colaboracion
el archivo esta para bajarlo en este link:

https://www.forosdeelectronica.com/f24/micros-atmel-avr-dudas-and-programador-1693/

post #20

no se por que no lo puedo volver a subir en este post =P

gracias espero que podamos resolver esto con sus ayudas :D
 
Atrás
Arriba