Instalación de focos led

Tengo un driver transformador diseñado para alimentar focos LED que proporciona una salida constante de 300mA y un voltaje DC que varía entre 54 y 84V. He conectado dos focos LED a este driver, uno que contiene 68 LEDs y otro que contiene 90 LEDs. ¿Funcionarán correctamente o no? ¿Por qué?
 
Pues depende de como sea el foco led. ¿Que dice el foco led que necesita? ¿Los leds del foco están en serie, en paralelo, una combinación de ambas?

Hay hasta focos que no necesitan driver, van directamente a 230 AC. Llevan integrados su propia fuente.
 
Tengo un driver transformador diseñado para alimentar focos LED que proporciona una salida constante de 300mA y un voltaje DC que varía entre 54 y 84V.
Vale
He conectado dos focos LED a este driver, uno que contiene 68 LEDs y otro que contiene 90 LEDs.
¿Como los has conectado, en serie o en paralelo?
¿Cual es la tensión y la corriente nominales de esos focos?
¿Funcionarán correctamente o no?
Ni idea.
Porque no nos has dado la información necesaria.
 
Tendrias que dibujar el circuito, ya tenemos la fuente, ahora se necesita la informacion de los diodos led, de los 68 y de los 90 respectivamene, con los datos anteriores se procede a calcular cual es la mejor configuracion posible, Brindad muy poca informacion.
¿Que tipo de led es?¿cuales son sus medidas en w?. Esta interesante tu problema, por favor comenta a ver como te ayudamos. Saludos
Tendrias que dibujar el circuito, ya tenemos la fuente, ahora se necesita la informacion de los diodos led, de los 68 y de los 90 respectivamene, con los datos anteriores se procede a calcular cual es la mejor configuracion posible, Brindad muy poca informacion.
¿Que tipo de led es?¿cuales son sus medidas en w?. Esta interesante tu problema, por favor comenta a ver como te ayudamos. Saludos
 
Tengo un driver transformador diseñado para alimentar focos LED que proporciona una salida constante de 300mA y un voltaje DC que varía entre 54 y 84V. He conectado dos focos LED a este driver, uno que contiene 68 LEDs y otro que contiene 90 LEDs. ¿Funcionarán correctamente o no? ¿Por qué?


Es mas o menos como que preguntaras : ¿ En la cartera-billetera tengo 23 billetes. ¿ Cuanto dinero tengo ?
 
Atrás
Arriba