Instalacion del Programa Ni Multisim

Hola a todos, quisiera saber si alguien del foro sabra cual es realmente mi problema que a continuacion voy a exponer: Tengo un computador portatil Intel Celeron CPU 847 @ 1,10Ghz, 2.0 GRAM Intel HD Graphics, con Windows 7 Professional. El problema es que he descargado las versiones 12, 13 y 14 de Ni Multisim, todo perfecto en la descarga, pero cuando se estan descargando los archivos para su instalacio me sale el error 317, averigue todo lo relacionado con dicho error e hice todo paso a paso para ver si podia instalar dicho programa, y nada, me seguia dando el mismo error. Mi pregunta es. ¿Por que no se puede instalar ese programa en especifico?. ¿Sera porque es una portatil?. Gracias de antemano y Saludos. ...
 
que resolucion de pantalla tenes? ojo que si estas por abajo de los 1024x768 no te lo corre (igual te avisa de ese error), si es un portatil con pantalla de 10", es 1024x600 y no anda, a mi ya me pasó :(
 
Amigo Nelson y si conecto mi lapto a un moitor con mayor resolucion, ¿me serviria?, tengo un monitor CTR que esta bueno y podria conectarlo por medio de la coneccion VGA. Gracias.
 
Instale multisim 2019 y me surgió este mismo error, como ya ocupaba el programa decidí instalar otra versión anterior 2013 y me sale el mismo error . No se que hacer ni que lo produce o como quitarlo. Si lo desinstalo dice que sigue instalado y en la sección de desinstalar programas en Windows no aparece.
Mi erro es este:
error.png
Necesito de su ayuda :,c
 
Instale multisim 2019 y me surgió este mismo error, como ya ocupaba el programa decidí instalar otra versión anterior 2013 y me sale el mismo error . No se que hacer ni que lo produce o como quitarlo. Si lo desinstalo dice que sigue instalado y en la sección de desinstalar programas en Windows no aparece.
Mi erro es este:
Ver el archivo adjunto 188103
Necesito de su ayuda :,c
Entra al registro de Winchous y elimina manualmente todas las referencias a Multisim / National Multisim
 
Esa pregunta está resuelta paso a paso en los foros de National Instruments. 5 segundos de Google
Muchas gracias por responder pero precisamente de haya vengo, que decía que era un problema por una carpeta de documentos, incluso reinstalar el S.O lo resolvía, también investigue por todo lado llevo días sin haber podido resolver el lio.

No soy de los que pregunta antes de buscar, al no encontrar solución es por ello que acudí a este buen foro, que hay buenas personas aquí y saben mucho de estos temas.

Hoy resolví el lio, descubrí que tenia un problema con el .Net, así que reinstalando el .Net framework 3.5 y 4.8 la instalación quedo muy limpia, incluso pude instalar la versión 14.2 que tampoco me dejaba instalar.

Dejo la solución por si alguien le sea de ayuda y mil disculpas por no explicar a fondo el problema, de todas maneras muchas gracias por indicarme una posible solución de 5 segundos.
 
Atrás
Arriba