Insumos insoladora en Bogotá Colombia

Buenas tardes estimados compañeros.
Vivo en Bogotá Colombia y he creado mi insoladora casera. (Una belleza gracias a la experiencia recopilada leyendo el foro).

Tengo un "pequeño" problema. Aqui en Bogotá, me he cansado de buscar la laca positiv 20 para poder crear placas fotosensibilizadas, aqui no tenemos distribuidor de la mepresa que la fabrica.
Tampoco he conseguido placas fotosensibilizadas.
Tampoco he conseguido una laca llamada copilac 240 que sugieren algunos sitios de internet.

Alguien sabe donde pueda conseguir alguno de estos insumos?

Alguie conoce sobre un lugar (En Bogota )donde pueda conseguir estos insumos?

Alguien conoce otro insumo que sea reemplazo de los anteriores?

Muchas gracias por su respuesta. en verdad que es muy frustrante haber construido mi equipo y no poderlo probar
 
Acabo de tener un mensaje privado por parte de Fogonazo, quien me informaciónrma que se uede usar el sistema PRK (Photo Resist Kodak), que es una laca. alguen sabe donde se podria conseguir esta lacao alguno d elos anteriores insumos?
Agradezco su atenciòn, es to es una carrera maratonica, necesit probar la insoladora para este fin de semana. GRACIAS.
 
Li-ion dijo:
yamazaky, busca en las paginas amarillas "serigrafia", te aseguro que encontraras donde comprar la emulsión fotosensible.

Saludos.

En efecto en serigrafía se emplea una laca fotosensible que es bastante económica y se revela con agua, pero desconozco el resultado que da (No probé nunca).
Hace un tiempo "_Eduardo_" comento que esta laca es atacada por el percloruro, la disuelve.
 
Hola.
Alguien deberia ayudar con el procedimiento, los elementos y los materiales para realizar los impresos por medio del método serigrafico.
Seria una buena ayuda para todos.
Gracias.
 
Gracias a toos por su invaluable respuesta.. y lamento mi demora al responder..el poryecto se acabò, pero tengo al duda de todos modos donde conseguir el insumo.. busque y llame a toods los proveedores de Bogotà y ninguno me dio idea del asunto, me responden que tienen varios tipos pero que no conocen cual es la que deberian ofrecermen.. Andrès..recuerdas el nombre de la emulsion? Gracias, ni los fabricantes de circuitos de Bogota lo saben
 
Que tal amigo yo soy de Bogotá y pues puedes optar por consultar directamente donde hacen impresos en la Novena, ejemplo: DAM Electronics, la señora Dorita le puede dar el telefono del fabricante que tiene el taller en Fontibon, ademas tambien puedes consultar en EL RADAR ELECTRONICO, frente al antiguo TeKcien en la calle 21; alli tambien hacen impresos por metodos fotosensibles.

Por ultimo si no tiene afan puedo en la tarde o mañana consultar en mi biblioteca en una revista de Cekit sobre algunos recomendados aqui en Colombia.

Chinazo realmente el asunto no es complejo solo es tratar de usar los mismos productos con los que estampan camisetas.

Chao y hablamos luego.
 
Tengo una duda, necesito saber donde puedo conseguir photoresist en colombia, alguien conoce algun proveedor, lo necesito para hacer pcbs, de antemano gracias.:cry:
 
Atrás
Arriba