Integrado con varios Optoacopladores

Hola a todos quería saber si alguien conoce algún integrado que tenga mas de un optoacoplador, la pregunta es por que quiero proteger mi PIC.
 
Si, hay unos de sharp bastante curiosos, llegan a ir de cuatro en cuatro pero no te los recomiendo mucho ya que si se rompe uno tendrás que cambiar los cuatro.
PC844
Lleva incluso dos diodos en antiparalelo por lo que funciona en alterna
Hay mas modelos que son con entrada de contínua etc..
 
Rigeliano

Opino como Scooter que no es recomendable, pero hay muchos de una sola unidad en formato DIP4 que te permite colocarlos uno al lado del otro y 4 de ellos ocupan el mismo espacio de uno como el que buscas.

Es mas caro inicialmente cada conjunto, pero en el futuro es mas simple la reparación y obtenerlos.

Saludos, JuanKa.-
 
Yo lo compré on line a farnell si no me equivoco.
El diseño era para usar la versión individual pero como eran mas baratos de cuatro en cuatro y ocupan lo mismo los compré así para el prototipo.
 
Creo correcto aclarar que no dije que no sirvieran, solo que hace unos 12 años me paso que no se conseguian en Bs. As. y debia entregar un lote de producción que los necesitaba.

Ahi llegue a la conclusión que es mejor utilizar el que viene solo siempre y cuando pueda usar el mismo espacio que las unidades multiples a pesar de la pequeña diferencia de costo en contra de las unidades en simple.

Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba