Intentando Armar Algo "Valvular"

Hola muchachos , se me ocurrio una idea quizas alguno me ayude a concreatarla o me ahorre el Esfuerzo , Les Cuento ..hace 2 dias Me Encontre con un Señor que Se dedica a arreglar radios Valvulares y nos pusimos a conversar y me conto que ya no veia para seguir con su trabajo (83 años) y como sabia que ami me gusataba muchisimo la electronica me pregunto si me queria llevar todo ..
seguimos charlando hasta que al final acepte , Me Dio De todo lo que se imagienen tengo 184 radios y todavia faltan traer mas del doble, Entre esas cosas , Tester , 8 soldadores de estaño,y todas los repuestos que se utilizan en una cajonera con sus respectivos sobres cerrados .. Entonces pense , se podra armar un Amplificador de Guitarra?

La Verdad desconozco bastante del tema , pero si alguno sabe , no pretendo que suene como hendrix ,ni nada menos , Solo Quiero hacerlo por Hobby..

Si Conocen Algun Circuito sencillo como para poder entrar en eso tan lindo que es el DIY

Bueno , Muchisimas Gracias a Todos , Si alguno necesita algun repuesto de aquella epoca solo me avisa , lo busco y arreglamos..

Saludos a todos .

Atte : Leandro
 
Hola Leandrito, como poder se puede, hay mucha información, el asunto es ver si entre los muchos materiales hay algunos fundamentales: transformador de poder, transformador de salida de audio, push pull (2 válvulas) o simples (1 válvula), y válvulas tipo EL84, 12AX7.El resto de los componentes, capacitores, resistencias, potes, fichas por ahí conviene comprarlos nuevos, cuestan poco dibero y estás seguro que funcionan. Estaría bueno que hicieras un inventario de las válvulas y transformadores que te dio el colega. Saludos C
 
Atrás
Arriba