intercomunicador de helicoptero

gracias por vuestra atensión, soy nuevo en el foro y espero que me podais ayuda.
la cuestion es que estoy montando un intercomunicador en un autogiro, tiene sus dos cascos y una emisora de banda aerea.La funcion que debe desempeñar es poder hablar entre los dos pilotos y cuando pulsas el PTT (pulse to talk) hablar a traves de la radio.
Los conectores entre la radio y el intercom no eran compaibles, asi que corté, testeé y soldé.
Cuando pulso el ptt la radio me da la señal como que funciona, hasta ahí todo bien, el problema es que escucho perfectamente cuando me hablan, desde otra radio, pero a mí no me oyen, solo se nota la señal portadora pero no se oye, ni siquiera se oye entre los pilotos, los microfonos parecen estar bien, pero es como que el intercomunicador no saca sonido.
La radio es una vertex vxa-710 y el intercom es un david clark modelo 200.
No se que puede ser, además no dispongo de osciloscopio ni nada, solo polimetro, perdonar por la extension del texto, espero vuestra ayuda, un saludo :rolleyes:
 
¿Esa cosa vuela?

Parece una pregunta pe***uda, me refiero a que si no estas capacitado para reparar, no toques nada y dale a alguien que se haga cargo.

Hacerce cargo implica que si los pilotos se matan, ropen algo, o matan a alguien por culpa de la radio o no, vos sos solidario responsable.

Solidario responsable significa que tenes que echarte con el total de los daños dividido la cantidad de solidarios responsables que hay en caso de juicio.

Por mas que no tengas nada que ver, siempre se busca inculpar a alguien mas y así pagar menos.

Deciles que no sean ratas y compren uno nuevo.
 
Última edición por un moderador:
osfor...aqui hay gente muy preparada,pero el problema que yo veo,es que nadie te ha contestado porque no conocen estos equipos (aunque a lo mejor de otras marcas si), y tu pregunta esta mas bien dirigida a ese producto en concreto y no a una duda de electronica en general....por ponerte UN EJEMPLO yo reparo equipos de rx industriales y solo de una marca en concreto puesto que el software, las contraseñas de servicio, y manuales de servicio solo los tengo de los equipos de esta marca... puedo intuir averia en otro equipo der rx de la competencia pero ni loco me atreveria ni siquiera a aconsejar como repararlo..... porque puedo meter la pata ... sintomas iguales averias diferentes al se de otra marca... espero que el ejemplo te aclare la falta de respuestas... (O al menos me gustaria pensar que es por eso..)
SUERTE AMIGO...
 
Todo resuelto, no se pueden conectar a ningún intercomunicador dos microfonos dinámicos porque se restan las impedancias y dan practicamente cortocircuito, le cambie los micros, les metí dos de condensador y funcionando, gracias de todas formas.
 
Saludos, soy tecnico electronico en aeronautico. Actualmente estoy desarrollando un intercomunicador que permite la comunicacion entre piloto y co-piloto cuando la transmision no es necesaria, pero cuando se pulsa el PTT por defecto solo sale el piloto y solo escucha el mismo, o si no, puedes cambiar de estado una llave para que ambos escuchen y ambos salgen por la comunicacion de la radio, ademas de comunicarse entre ellos.
En un principio era solo para un par de Cessnas 182, los cuales ya quedaron, Ahora debo hacer un par para unos Dromader.
 
Atrás
Arriba