Intercomunicador , entra señal de radio

hola: arme un intercomunicador con una placa amplificadora de 1W y un pre de micrófono con
ic LM741 un parlante lo tengo conectado con cable mallado a mas 20MTs , y entra la radio
en mi caso radio Buenos aires en AM , pregunto: como lo puedo eliminar que circuito trampa
puedo utilizar , agradezco toda colaboración.
 
El cuerpo de los potenciometros esta puesto a masa??? si no lo esta ponela a masa y ya no debieras escuchar ninguna radio
 
Hola a todos , caro Don domingo jose te recomendo que enpleye capacitores ceramicos tipo disco de 1nanofaradio en la entrada y salida de audio tanto de lo paso preamplificador como de lo paso final de 1W , caso eso no sea aun suficiente enpleye inductores basados en hilo de cubre barnizado enrolado en todo lo toroide de ferrita y conecte en serie con los camiños de audio. Mui probablemente lo cable de audio con 20Mts trabaja como una antena recebendo lo fortissimo sinal de la emisora de AM y metendole en los circuitos de audio.
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu enpreita!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
hola pandacba y daniel lopes , gracias por la sugerencia , voy a realizar lo que me sugieren , les comento
que quiero realizar un intercomunicador imnalambrico fm casero con alcance de 20MTs pero no consigo el diagrama del circuito, gracias y suerte.
 
Atrás
Arriba