Interface para la reparación de DVD con micros Mediatek

Oye, soy informático y electrónico mi hermana, si lo pido es por algo, estoy bajo un proxy que me limita
Mensaje automáticamente combinado:

y este no lo puedo bajar
 
Te lo subo acá:
Ejecuta tu antivirus y nunca confíes en EXE sin antes examinarlos....

Adjunto el circuito para comunicar, comprobado por mi y pro varios autores
Adjunto la Demo Board del proceador
Adjunto el MtkTool para la versión 2.48.01

Todos estos archivos bajados de la página que te indiqué y de una conocida pagina rusa remont-aud.net el cual deberías de visitar para más información camarada :D


Y para el que le interese el MTK Remaker para poder configurar o que reconozca los controles Remotos de los DVD player Chinos.
Palabras del autor:

A veces tengo que enfrentarme a este tipo de problemas. Quiero decir, trajeron un reproductor de DVD montado en un procesador MT13X9 y no hay un volcado nativo para él, hay otros adecuados, pero después del firmware el control remoto y más el indicador no funcionan en modo. Descargué el programa de edición MTKReMaker rus creado para procesadores MT desde el sitio web del monitor. Primero debe guardar el volcado de volcado dañado antes de editar, luego abrir el volcado que desea cargar y reemplazar RC_RemoteTab (Unk) con el RC_RemoteTab (Unk) roto y guardarlo. A continuación, puede descargar el volcado en DVD. Después de eso, el DVD acepta los comandos del control remoto.
La lectura del indicador se puede restaurar de la misma manera.


1610999647219.png
Mensaje automáticamente combinado:

------

Actualizo:

Adjunto un catálogo de DVD player chinos con toda la información respectiva del hardware:
Marca, modelo, procesador, servo, Driver motor, Driver Display, Flashrom, EEPROM, Ram, Audio DAC, PickUp Lente Laser, entre otros, no me pregunten mas porque creo que podemos agregar más información al respecto mas adelante, créditos a monitor-ru ellos son los que compilaron esto y con el permiso del usuario de allá publico esto acá:

Se abre en Excel:
DVD-book-v1.77.5
Mensaje automáticamente combinado:

-----
Te actualizo el post para que lo revises... Si necesitas algo más solo avisame :D

Oye, soy informático y electrónico mi hermana, si lo pido es por algo, estoy bajo un proxy que me limita
Mensaje automáticamente combinado:

y este no lo puedo bajar
 

Adjuntos

  • mt_1389_flasher_0.5.2.0_160.rar
    237 KB · Visitas: 117
  • MTKReMaker023b6.rar
    489.6 KB · Visitas: 130
  • MT1389E DVD Demo Board.pdf
    146.7 KB · Visitas: 106
  • MtkTool_2.48.01.rar
    689.6 KB · Visitas: 137
  • DVD-book-v1.77.5.rar
    298.3 KB · Visitas: 124
Última edición:
Saludos a los amigos y colegas del foro. Quiero utilizar el software MSTAR ISP Tool 4.5.1.5. Para esto uso una interface por puerto USB, pero no establece la conexión. Quiero saber si alguien ha utilizado este software, cuál sería el procedimiento y con cuál interface USB ha logrado la conexión.
 
porfavor colegas suban los programas de la pagina q dio el ultimo comentario hay q pagar

Lo encontré en tan solo 4 minutos de búsqueda en Google...
Y aquí también lo subieron:

1625836024462.png


Te lo subo en 2 versiones, la versión China y la versión portable, no me funcionó la versión portable...
 

Adjuntos

  • ISP_Tool+Tutorial.rar
    4.5 MB · Visitas: 83
Última edición:
Perdon la consulta:
Me quedó una tonelada de DVDs sin "cerrar" grabados en un unidad MTK, la cual ahora presenta fallas (el menu no funciona)
Existirá emulador de este firmware para poder "cerrar" los DVDs grabados. Sin eso los DVDs son irreconocibles en cualquier otro equipos

GRACIAS
 
Emulador como tal no hay, pero con una placa "universal" y de ahí podrías grabar las sesiones...

¿Ya intentaste clonar a imagen virtual? Se em hace raro que no te deje reconocible un dato
 
Me explico: son DVDs no regrababales que necesitan ser finalizados sino la PC no los lee.
A ver explicame eso de "clonar a imagen virtual" ???
GRACIAS

pd es un equipo punktal
 
Con un software dedicado lees los datos grabados en el DVD y los compila en una imagen virtual, despues puedes usar esa imagen virtual para volver a quemarla en un DVD y finalizarlo para que se puedan leer, se entiende que por ser software dedicado te da acceso a leer los datos del DVD sin finalizar.

Aqui hay una informacion que te puede ayudar

 
Última edición:
Atrás
Arriba