Interferencia en mi cctv de Hikvision

Buenos Días , hace 2 dias cambie mi dvr hikvision ,tenía el modelo ds-7104hghi-f1/n y lo cambie para el
Ids-7208hqh1-m1/s , poseo 6 cámaras de 1 mp modelo: ds-2ce16cot-irpf con balun también hikvision que soportan 4mp, antes las camaras se veían perfectamente pero desde que cambie el dvr , apareció en todas las cámaras interferencia ( cabe aclarar que las camaras no se tocaron para nada ,estan en tvi (se probo en otros tipos pero tampoco mejoro)) la interferencia es como ruido en la imagen como si los pixeles se movieron ( no le puedo tomar una foto ya que en la foto no se aprecia , cabe aclarar que de dia pasa pero en donde se aprecia mas es en la noche ,si alguien me puede ayudar o dar un consejo ,se lo agradecería ,desde ya muchas gracias.
 
Funciona excelente el dvr , pero era solo de 4 canales 1 mp y necesitabamos poner mas camaras ,entonces compramos este de 8 canales 2 mp de paso aprovechamos y aumentamos la resolución
 
Yo y para descartar cosas de la instalación, fuente, etc, y de ser posible, alimentaria las cámaras donde están mediante una batería de 12V.

A veces en cámaras que están compartiendo y conectadas mediante UTP hay que colocarlas mediante un cable independiente porque generan ruido que se visualizan cuando hay mayor consumo(léase de noche al prender los led infrarrojos y sacar el filtro de la polarización de la luz).

En lo personal he cambiado DVR de dicha marca de distintas tecnología/tiempo con cámaras de todo tipo y no generan problema alguno salvo raras excepciones.

Saludos.
 
Yo y para descartar cosas de la instalación, fuente, etc, y de ser posible, alimentaria las cámaras donde están mediante una batería de 12V.

A veces en cámaras que están compartiendo y conectadas mediante UTP hay que colocarlas mediante un cable independiente porque generan ruido que se visualizan cuando hay mayor consumo(léase de noche al prender los led infrarrojos y sacar el filtro de la polarización de la luz).

En lo personal he cambiado DVR de dicha marca de distintas tecnología/tiempo con cámaras de todo tipo y no generan problema alguno salvo raras excepciones.

Saludos.
Muchas gracias por su consejo ,probare con la batería , una consulta , usted cree que puede ser por tena de configuración de las camaras , tipo resolución y los fps ? Ya que el problema aumenta cuando hay poca luz ( de dia apenas no se nota pero de noche , se nota muchísimo) y extraño , es que cuando ves las Cámara 9x9 no se aprecia el problema , el drama es cuando lo pones en pantalla completa
 
Estuve investigando un poco mas y encontré exactamente el tipo de interferencia que me sucede es ruido Digital , ahora encontré que existe algo llamado DNR que sirve para eso , pero no lo estaría encontrando en el dvr , alguien sabría por donde se encuentra en la parte de configuración? desde ya muchas gracias.
descarga.jpg
 
La cámara lo tiene que soportar/tener y puedes cambiarlo buscando como ingresar al menú OSD del modelo de tu cámara o por PTZ.
 

Adjuntos

  • UD10288B_Baseline_TURBO-HD_Bullet&Turret-Camera_User-manual_V2.0.0_20180504.pdf
    1.1 MB · Visitas: 2
Atrás
Arriba