Interferencias con canal de aire.

Buenas gente, depaso aprobecho a presentarme, me llamo Leonardo y soy estudiante secundario de electronica industrial en una escuela tecnica.
En este momento estoy teniendo un problema con el servicio de cable de mi ciudad:
Yo, en este momento estoy teniendo el servicio de cable llamado cablevision, y el problema que tengo, es que aqui en mi ciudad existe un canal local de aire, que se situa en el canal nº5. El problema que tengo es q de las 24 horas del dia, hay 20 horas que dicho canal interfiere sobre el canal que yo recibo por cable, nose si me explico. En el canal que yo recibo por cable que se situa en el nº5 es como que se interfiere el canal de aire nº5, y no se puede ver casi nada. Hay muchas personas que tambien tienen el mismo problema.
Todavia mi cabeza, y mis estudios no me han alludado a darme una idea si existe de la posibilidad de poder hacer algun filtro (por asi llamarlo) o algun dispositivo que me allude a filtrar ese maldito canal de aire que interfiere por sobre mi canal de cable? ¿existira la posibilidad de hacer estilo un filtro donde tenga entrada y salida para el cable coaxil? espero que me puedan dar una mano, ah y hago una aclaracion, aqui mi cable no es via digital porque no ha llegado todavia, todavia lo recibo por cable. Bueno amigos, espero que me puedan dar una ayudita, desde ya les agradezco
 
Corresponde que le hagas el reclamo a Cablevisión , ellos tienen que suministrarte una señal fuerte y limpia.
Es un intercambio comercial , vos pagas , ellos proveen.

Saludos !
 
DOSMETROS dijo:
Corresponde que le hagas el reclamo a Cablevisión , ellos tienen que suministrarte una señal fuerte y limpia.
Es un intercambio comercial , vos pagas , ellos proveen.

Saludos !

Yo ya hice una consulta, y la respuesta que me dieron fue como un sinonimo de qe no hay solucion, por eso no quiero seguir haciendo llamados inutiles, y prefiero buscar por mis propios medios una solucion.
 
no es un tema de cablevision ni nada de eso...

en tu ciudad (como dijiste) hay una emisora, la misma es de aire, por ende debe tener buena potencia de transmision, y al estar tan cerca de tu casa, por más que cablevision te entregue la mejor calidad, e cable mismo de coaxil hace de antena y te mete la señal del canal 5.

la onda sería hablar con los de cablevision para que encripten o filtren esa señal, de modo que no se meta o por lo menos la discrimine el aparato receptor.
 
DJ DRACO dijo:
no es un tema de cablevision ni nada de eso...

en tu ciudad (como dijiste) hay una emisora, la misma es de aire, por ende debe tener buena potencia de transmision, y al estar tan cerca de tu casa, por más que cablevision te entregue la mejor calidad, e cable mismo de coaxil hace de antena y te mete la señal del canal 5.

la onda sería hablar con los de cablevision para que encripten o filtren esa señal, de modo que no se meta o por lo menos la discrimine el aparato receptor.

puede ser que tengas razon, es razonable lo que decis
 
(demanda a la compañia) jajaj creo que si es obligacion de la empresa dar un servicio de calidad, asi que has precion a cablevicion para que resuelvan tu problema si es nesesario que tus vecinos te apoyen con tu peticion, porque segun entendi en ese problema si intentas solucionarlo tecnicamente tendrias que hacerlo desde el poste de donde proviene tu cable y hay si te demandaria la compañia por daño a propiedad privada
 
hace bastante tiempo hubo un problema aca , pero al revez, es decir la gente que no podia pagar el cable, se comformaba con tener el canal de aire unicamente (canal 6), pero si estaba dentro del radio de accion del cable no podia ver nada por que la empresa de cable le daba muy mucho "nivel" a la señal en ese punto y te interferia la señal de canal de aire. era una maniobra para que esta gente opte por contratar el servicio de cable bueno, en tu caso es al reves, el mal estado, o precaria, o berreta red de distribucion de señales que tiene ese sistema es bulnerado por una señal de aire, y mas que no les interesa, lo que pasa es que no saben donde se les "cuela la señal de aire, y paque andar perdiendo tiempo en huevadas directamente no les "calienta"
habria que apelar a alguien que sepa que derechos nos asisten y nos orienten en el tema, por que a veces por una rama que cayo te tienen tres dias sin el servicio pero vos pagas la factura completita es decir no nos vale si le decimos a e stos h de p "en lugar de los cien pesos te boy a pagar ochenta, por que cayo una rama en el cable y estube tres dias sin señal.

para dj draco
el coaxil esta "apantallado" y si se supone que la instalacion del mismo es optima jamas puede hacer de antena, es decir que tu comentario no me parece acertado. y repito tratandose de una instalacion optima, que es lo mismo que decir que se trata de un "circuito cerrado"
gracias y saludos a todos...!
 
Atrás
Arriba