Interferencias en mi TV led..

Que tal amigos

Estoy con este problema con mi TV. Está amurada a la pared, y desde hace un tiempo empezó con esta interferencia, que es intermitente, varia de intensidad constantemente.
Lo que noto es que si me acerca a la TV, disminuye el efecto, por ende interpreto que esta vinculado a algun campo electromagnetico.
Aun me queda sacar la TV y llevarla a otro lugar, para ver si este efecto desaparece, pero les queria consultar antes a ustedes

Les dejo link de YT para que vean



Desde ya, muchas gracias
 
Jamás vi algo parecido que con solo acercarse, la interferencia o lo que sea, desaparece.
Vas a tener que empezar a jugar con cosas que no son visibles, cambiando de lugar el televisor, cambiando de señal de entrada, apagando todo lo electrico y electronico de la casa, vas a tener que dedicarle tiempo.
 
Cabe aclarar que La TV no tiene ninguna conexion, salvo los 220v, ya que la uso via wifi.
¿Qué hay al otro lado de esa pared?
¿Si pones tela metálica o papel de aluminio entre el televisor y la pared conectado a tierra, desaparece la interferencia?
La pared da a la calle. No hice prueba de poner ninguna malla aun.
 
Buenas.
Podría ser que la señal de WIFI haya variado. Por variados motivos, como que alguien, algún vecino haya cabiado algo en su instalación o mobiliario..o porque sí, que se quede corta la señal.
Deberías probar con señal de antena para ver si se siguen produciendo las mismas interferencias y así ir descartando que el problema sea externo o interno del televisor.
 
Atrás
Arriba