interpretacion de circuito ¿wz-x01?

Queridisimos colegas les quiero pedir ayuda para entender este circuito, el cual consiste en un radiocontrol el cual puede ser codificado. Les explico en concreto la situacion, encontrar esos articulos en el mercado se me hara muy dificil dado que aqui no se encuentra muchas cosas (santiago-chile), por otro lado quiero a la vez simular el circuito en proteus. De esta manera de esto dando el trabajo de entender la funcion de cada dispositivo para encontrar un reemplazo y hacer un circuito que haga los mismo en base al que adjunto. Bueno busque los datasheet de los dispositivos wz-xo1 y el wz-r01 y no lo encontre creanme que goooglee mucho y tambien en otros buscadores pero nada, recurro a ustedes porque gente como yo que no entiende aun mucho de electricidad habeses nesecitamos un empujonsito :rolleyes:

ttp://home.att.net/~wzmicro/rf.html
pagina original

http://www.e-radiocontrol.com.ar/phpbb/viewtopic.php?t=16
fue aqui donde encontre el articulo

lo que respecta a los HT-12E y el HT-12D corresponden a los codificadores y deecodificador respectivos y son los Sw-dip los que entregan "el codigo de codificacion" estos son mis conocimientos de iniciales si me equivoco porfavor corregirme. ¿Por ultimo se puede amplian el circuito a mas canales?

Atte.
Deluxecom

De antemano gracias por sus respuestas :)
 
ayuda porfavor ...

Normas del Foro: 2.4
No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

....lo que respecta a los HT-12E y el HT-12D corresponden a los codificadores y deecodificador respectivos y son los Sw-dip los que entregan "el codigo de codificacion"
Correcto
estos son mis conocimientos de iniciales si me equivoco porfavor corregirme. ¿Por ultimo se puede amplian el circuito a mas canales?
Busca en los datasheet´s
 
Última edición:
.....lo que respecta a los HT-12E y el HT-12D corresponden a los codificadores y deecodificador respectivos y son los Sw-dip los que entregan "el codigo de codificacion" estos son mis conocimientos de iniciales si me equivoco porfavor corregirme. ¿Por ultimo se puede amplian el circuito a mas canales?.....
Te estoy contestando lo que consultaste.

Respecto al transmisor y receptor, posiblemente sean algo parecidos a estos Módulos: TWS-433 y RWS-433, buscalos en el foro, en algún lugar publiqué los datasheet de estos.

Y sin querer acabo de encontrar que este tema de los HT-12E y el HT-12D ya esta en el Foro:
https://www.forosdeelectronica.com/f22/modulos-rf-315mhz-rws-371-tws-bs3-11065/
https://www.forosdeelectronica.com/f24/problema-al-enviar-datos-modulo-tws-433-pic-16429/
 
Atrás
Arriba