Interrumpir señal de video de la tv desde el pc ?

hola amigos !

lo que quisiera saber es como puedo hacer una interfaz por puerto paralelo que controle la señal de video de varios teles y pueda ser interrumpida dicha señal independientememente (cada tv) desde la pc (un concentrador de video)


lo que realmente quiero hacer, es un tarificador para mis consolas de videojuegos al estilo de los cyber cafes
similar a estos que ofrecen,
aca explica mejor lo que quiero http://www.mentesoft.com/site/index.php/pages/Tarifador de Consolas

aqui un esquema de la idea
ON-LINE.JPG



aver si alguien me puede explicar como funciona y como hacerlo se los agradeceria mucho, muchisimo!

no se si este tema ya ha sido posteado anteriormente pero ps use el buscador y no encontre algo similar

saludos!
 
pues la verdad yo pensaria que se trata de una tarjeta de reles que interrumpe la señal de video de la consola de juego cuando el tiempo se cumple. esta orden la da el computador. al abrir el rele pues no hay imagen y por lo tanto Game over jaja.

ellos usan el puerto paralelo para esto imagino que tienen diferentes combinaciones de salida en el puerto para activar determinado erle y por ende determinado equipo.

toca mirar que seria mejor , si interrumpir la imagen del Tv o interrumpir dicha señal antes de la consola de juego. aqui predominaria la parte de , en donde hacemos menos daño o donde sufre menos los equipos al interrrumpir y conectar muchas veces al dia esta señal.

espero haberte servido de algo. chao y suerte.
 
muchas gracias por tu respuesta ps la verdad ellos usan una interfaz llamado videoconcentrador y ps me gustaria saber si se podria fabricar uno igual o similar
 
como van con el proyecto? he consultado en otro foros y hablan acerca de un integrado cd4053 que puede interrumpir señales de video, los relevadores no los he usado, no se si serian recomendables, ya que al ser electro-mecanicos me imagino que deben meter ruido a la señal de video. habria que ponerse a investigar mas sobre ese integrado :D
 
Atrás
Arriba