Interruptor con el movil (Vídeo)

Aunque me llama mucho la atención los vídeos que has posteado y en particular la de virguerías que se pueden hacer por DTMF (dualtone multifrequency [http://en.wikipedia.org/wiki/DTMF]), me ha llamado la atención el programa que citas en tu firma.. le he dado a descargar y me sale enlace roto.

Sin más me disculpo por no hablar del tema que inicialmente se posteó.

Saludos.
 
Hola vecino de Las Palmas.

Si muy bonito el vídeo ya que el http://es.wikipedia.org/wiki/DTMF resulta interesante.

He comprobado el link de la descarga de mi programa y de enlace roto nada de nada. Como está en Lycos a algunos no les funciona.

Puesdes descargarlo aquí abajo.
 

Adjuntos

  • metashell122_663.rar
    385.8 KB · Visitas: 41
Hola:

Soy tu Vecino, Tenerife.

EL programa está hecho con Visual C# Express, con el tiempo ahré inetrfaz sobre eella manejando a los PIC.

Saludos.
 
Eso sí es más interesante.

Yo he estado manejando el puerto paralelo con C y VB, es lo más que he hecho. Ahora tomo nota también sobre hacer una interfaz para controlar los pic (aún estoy acomodándome al C++).

PD: Qué envidia les tengo, el otro día me monté en el tranvía. :cool:
 
El C++ se usa mucho para Driver si empleas USB. También te vale otos lenguajes. Para interfaz, vale casi cualqueir programa Visual.

PD: Hoy me monté el tranvía como siempre. Harán más tranvía para el Sur y otro en el Norte para recorrer toda la isla. No creas que mucha gente le hace gracia el tranvía, sólo si está al lado de tu casa y trabajo.
 
Meta dijo:
¿Alguien se siente capaz de hacer algo así? La verdad me gustaría, tengo ganas terrible, pero no tengo ni idea donde empezar. A lo mejor entre todos...

Yo te diria que te consigas un nokia 1100 y juegues con el puerto serie que trae. En cuanto a las otras tecnologias celulares, al poseer un kernel, asumo que cuando se detecta una llamada debe existir un Request de interrupción, habra que ver el protocolo en cada caso, y haces una interface para establecer comumicación con el mismo, como es el caso de las tan conocidas alarmas GSM.

Saludos
 
Atrás
Arriba