Interruptor termico de un brazo minipimer

Hola como en otras ocasiones recurro a ustedes por una avería en el interruptor térmico de un minipimer marca Bosch powermaxx 750w. he desarmado y el interruptor térmico no funciona ya que lo he desoldado, le he soldado una alambre en su lugar para hacer puente para probar y el minipimer funciona perfectamente.
Mi pregunta es la siguiente: El minipimer lleva este interruptor termico Imagen1, podía cambiar dicho interruptor térmico por estos otros respetando la temperatura y los Amperes Imagen 2,3 y 4. Gracias

P.D. Las imágenes están sacadas de Internet
 

Adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    67.6 KB · Visitas: 31
  • imagen2.jpg
    imagen2.jpg
    8.2 KB · Visitas: 26
  • imagen3.jpg
    imagen3.jpg
    44.1 KB · Visitas: 24
  • imagen4.JPG
    imagen4.JPG
    16.7 KB · Visitas: 21
Última edición:
Gracias por tu pronta respuesta Fogonazo, pero en mi caso no he soldado ningún termo-fusible nuevo, el minipimer dejo de funcionar, lo desmonte y entre las patillas del termo-fusible no había continuidad por lo que decidí desoldarlo y soldar una alambre en el lugar del termo-fusible y el minipiner funciona bien, mi duda es si vale cualquier termo-fusible de la imagen de arriba o hay que poner exactamente el que lleva.

P.D. Muchas gracias por la información del video, a la hora de soldar el nuevo termo-fusible lo tomare en cuenta.
 
Última edición:
Gracias por tu pronta respuesta Fogonazo, pero en mi caso no he soldado ningún termo-fusible nuevo, el minipimer dejo de funcionar, lo desmonte y entre las patillas del termo-fusible no había continuidad por lo que decidí desoldarlo y soldar una alambre en el lugar del termo-fusible y el minipiner funciona bien, mi duda es si vale cualquier termo-fusible de la imagen de arriba o hay que poner exactamente el que lleva.

P.D. Muchas gracias por la información del video, a la hora de soldar el nuevo termo-fusible lo tomare en cuenta.

El termofusible debería tener grabada la temperatura de corte.
Debes reemplazarlo por uno idéntico, en temperatura, con el fin de preservar la integridad física del electrodoméstico. No es relevante la forma del nuevo termofusible siempre que se encuentre correctamente acoplado térmicamente.
 
Atrás
Arriba