Hola, han encontrado alguna solución?
Yo tengo un problema es con mi Smart Breaker wifi
Ver el archivo adjunto 326484 el cual venía funcionando de lo lindo pero repentinamente dejo de encender y pues encontré extraño(solo tenía 1 año de uso normal), el problema comienza cuando el Breaker titilaba el LED azul al pulsar el botón pero se apagaba en cuestión de segundos y emitía par de clicks consecutivos, dos para ser específicos(imagino yo que era el relé), intenté resetearlo pulsando el respectivo botón pero me fue inútil ya que como mencioné, el mismo se apagaba en cuestión de segundos, a la final lo desconecté de la alimentación para más luego revisarlo y tratar de repararlo pero lo olvidé, ya hoy pasado alrededor de 2 meses desde que lo desconecté me lo encuentro en el cajón y me acordé que debía reparar el aparatito ese, cuando lo vuelvo a conectar a la toma de energía, ¡sorpresa! Ni siquiera enciende el LED.
Realmente no se que ha sucedido, yo presumo que el problema está en el relé por los clicks que se escuchaban más realmente no tengo idea que ha sucedió, el modelo del Breaker es el que se muestra en las imagenes adjuntas.
Ver el archivo adjunto 326481Ver el archivo adjunto 326482
De antemano agradezco mucho por cualquier aporte para solucionar este problema, muchas gracias.