Interruptores WIFI se encienden y apagan solos.

Hola. Yo tengo el mismo problema en un modulo. Se enciende y se apaga solo. Pero compré tres módulos al tiempo. Al cabo de seis meses aprox. empezó a fallarme un modulo de la habitación de mi hijo. Como estaba en garantía me hicieron la devolución y compré otro de la misma marca. También volvió a fallar así que como tenia poco tiempo volvía a cambiarlo pero este tercero vuelve a hacer lo mismo. Se enciende y se paga solo al cabo del rato. Lo bueno de todo esto es que los otros dos funcionan perfectamente. Solo me falla el de la habitación de mi hijo. Alguien me puede explicar que esta sucediendo y si hay solución?
 
Alguna derivacion en el sistema electrico que provoque una deficiente entrega de energia en el dispositivo en esa habitacion, como prueba tira una extension electrica dentro de la habitacion derivada de una toma donde no falle el interruptor wifi para comprobar que no sea ruido electrico o algun fallo electrico en la linea que va a la habitacion.
 
Hola, siento no poder ayudarte con ese interruptor. Los míos han vuelto a fallar, incluso después de hacerle dicha modificación. Los enciendo, y al cabo de un par de horas de apagan solos. Ya no pierdo más el tiempo, directos a la basura... 😵‍💫
¿Te refieres a que has probado los consejos de Angelmlju y persiste el error?
 
Buenas
En esa habitación ¿hay más aparatos con sistemas de transmisión? ¿WiFi, radio, etc..? ¿Vigila bebes? ¿Alguna fuente de calor cercana al interruptor?
 
Hola. Yo tengo el mismo problema en un modulo. Se enciende y se apaga solo. Pero compré tres módulos al tiempo. Al cabo de seis meses aprox. empezó a fallarme un modulo de la habitación de mi hijo. Como estaba en garantía me hicieron la devolución y compré otro de la misma marca. También volvió a fallar así que como tenia poco tiempo volvía a cambiarlo pero este tercero vuelve a hacer lo mismo. Se enciende y se paga solo al cabo del rato. Lo bueno de todo esto es que los otros dos funcionan perfectamente. Solo me falla el de la habitación de mi hijo. Alguien me puede explicar que esta sucediendo y si hay solución?
Venga, voy a decir una estupidez relacionada con "derivaciones".
Hablas de que dos funcionan bien desde el primer día y un se obstina en fallar.
Yo, en mi casa, tengo diversas líneas de corriente que parten del cuadro eléctrico principal. Algunas disponen de enchufes con toma de tierra (quiero pensar que están bien puestas, porque el piso me lo vendió un electricista) y otras no tienen tomas de tierra.
Es posible que esta diferenciación tenga que ver con tus problemas en uno sí y otros no.
En mi caso es un sensor de movimiento que va un poco a su aire. Cuando apago alguna luz o electrodoméstico se enciende.
 
Hola. Yo tengo el mismo problema en un modulo. Se enciende y se apaga solo. Pero compré tres módulos al tiempo. Al cabo de seis meses aprox. empezó a fallarme un modulo de la habitación de mi hijo. Como estaba en garantía me hicieron la devolución y compré otro de la misma marca. También volvió a fallar así que como tenia poco tiempo volvía a cambiarlo pero este tercero vuelve a hacer lo mismo. Se enciende y se paga solo al cabo del rato. Lo bueno de todo esto es que los otros dos funcionan perfectamente. Solo me falla el de la habitación de mi hijo. Alguien me puede explicar que esta sucediendo y si hay solución?
Los 3 módulos que tengo me hicieron lo mismo al cabo de 1-2 meses de uso. En todos los casos era uno de los electrolíticos, que cambiados no volvieron a dar problema, y el primero ya lleva 2 años.

Si no ves ninguno hinchado y no tenés con que medir la ESR cambiale todos. Mientras tengas lugar, por unos de mayor valor (ej: si 220uF --> 470uF).
 
Venga, voy a decir una estupidez relacionada con "derivaciones".
Hablas de que dos funcionan bien desde el primer día y un se obstina en fallar.
Yo, en mi casa, tengo diversas líneas de corriente que parten del cuadro eléctrico principal. Algunas disponen de enchufes con toma de tierra (quiero pensar que están bien puestas, porque el piso me lo vendió un electricista) y otras no tienen tomas de tierra.
Es posible que esta diferenciación tenga que ver con tus problemas en uno sí y otros no.
En mi caso es un sensor de movimiento que va un poco a su aire. Cuando apago alguna luz o electrodoméstico se enciende.
Compré los tres hace seis meses y este en cuestión hace un par de semanas empezó a fallar. Lo cambié por uno nuevo y al día siguiente falló, lo volvía cambiar por otro en garantía y este tercero vuelve a fallar, Mientras los otros dos siguen funcionando bien. La toma de tierra esta conectada en toda la casa.... lo curioso es que el primero que puse a durado mas o menos 6 meses... pero estos nuevo fallan al momento.
Los 3 módulos que tengo me hicieron lo mismo al cabo de 1-2 meses de uso. En todos los casos era uno de los electrolíticos, que cambiados no volvieron a dar problema, y el primero ya lleva 2 años.

Si no ves ninguno hinchado y no tenés con que medir la ESR cambiale todos. Mientras tengas lugar, por unos de mayor valor (ej: si 220uF --> 470uF).
El tema es que son nuevos. El primero pudiera ser que estuviese mal pero los otros dos que cambié son nuevos, no creo que les haya dado tiempo a romperse puesto que al día siguiente ya fallaban....
 
......
El tema es que son nuevos. El primero pudiera ser que estuviese mal pero los otros dos que cambié son nuevos, no creo que les haya dado tiempo a romperse puesto que al día siguiente ya fallaban....

Que piensas que ha hecho el vendedor con los que has devuelto en garantía ???

Fácil y sencillo, a la misma caja donde tiene el resto ya que son made in ChinaLand y no los puede cambiar !!!!



Salu2.-
 
Atrás
Arriba