Introduciendome a la electronica

Buenas a todos, antes qe nada queria felicitar a todos por este excelente foro, luego de decir esto paso al proposito de este topic.
Estoy en segundo año de ingenieria electronica, recien comienzo a ver materias especificas de electronica, y como yo no vengo de una escuela tecnica es todo nuevo para mi. Queria pedirles unos consejos.
Por empezar, estuve revisando el foro y vi que el primer proyecto de todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de la electronica es una fuente, entonces queria preguntarles cual es la que me conviene hacer. Despues con que proyectos seguir, se que probablemente todo esto este contestado en un topico pero soy muy malo para buscar.
Y por ultimo decirme de donde puedo sacar una buena guia para hacer circuitos impresos con el acido y demas.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
:eek:
 
hola!

1)yo empeze tmb por una fuente :D! te recomiendo acer una fuete parecida a la de la compu... que tenga 24V, 12V, y 5V.

2)despues un primer proyecto con lso 5 V de la fuente. un circuito basico con 3 leds y 1 resistencia distinta cada uno, asi vez como varia la intensidad de la luz...nose es deacuerdo a lo qeu sepas vos...

3)mira en tutoriales dle foro hay una explicacion..y en el buscador pone: CREAR PCB, crear placa de circuitos impresos, etc. y salen muchos topic :D
 
Mucha gracias por tu respuesta, ahora te pido un ultimo favor en cuanto a la fuente, me podrias dar el link exacto de la fuente que a vos mas te parece que me conviene hacer, ya que en este foro hay millones de modelos de fuentes y no se cual elegir, nuevamente desde ya muchas gracias.
P:D: Muy buena cita la que pones al final de tu respuesta, aguante Albert!
 
Atrás
Arriba