Inventaron un colchón Anti Wifi!

capitanp

Miembro irreconocible
Diseñan un conjunto de cama que protege de las radiaciones electromagnéticas

Un singular conjunto de cama, colchón y cubrecolchón fabricado íntegramente con productos naturales ha demostrado científicamente tener efectos beneficiosos sobre el propio sueño y sobre los mecanismos fisiológicos y reguladores celulares al proteger de ciertos campos electromagnéticos y aumentar además la capacidad antioxidante del organismo. La investigación ha sido realizada por Darío Acuña, catedrático de la Universidad de Granada y ante los “interesantísimos e inesperados” resultados preliminares obtenidos un grupo de catedráticos españoles de prestigio internacional se ha unido para impulsar una investigación exhaustiva sobre las propiedades de este equipo. Los investigadores consideran que el estrés oxidativo, el sistema inmune,l as hormonas del estrés y las sexuales así como la actividad eléctrica cerebral se ven alteradas por las radiaciones electromagnéticas.

DxNrM0iXcAEjWcL.jpg
 
Hola a todos , acuerdo plenamente que las radiaciones electromagnecticas pueden si molestar nuestra salut .
Ahora no entiendo como ese colchón puede absorver o trampar esas radiaciones , ?serias como una ejelente carga fictia inalanbrica o una camara anaecoica ?.
Vejamos lo que dicen otros conpañeros.
Saludos cordeales desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Todo depende de la dosis y por donde como dijo DOSMETROS.

Convengamos que al menos lo que vivimos en una gran área en Argentina, todos los días bebemos Arsénico en el agua y a pesar que el mismo es veneno en ciertas dosis, la ANMAT o la OMS fijan un nivel "aceptable" para el consumo humano.

Ric.
 
Atrás
Arriba