Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Inversor multinivel de 7 niveles gestionado con FPGA
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Scooter, post: 1331429, member: 65593"] El conexionado ni lo he mirado. Con ver el divisor de tensión he tenido suficiente. Es un sinsentido, para eso usas un DAC y uno o dos transistores en zona activa. Se calentarán si, pero menos que el divisor y la señal será mas confiable. En cuanto pongas cualquier carga ahí a la porra todo ya que la salida de los divisores de tensión solo vale cuando no se usa para nada; es decir que vale de referencia pero no para sacar potencia de ahí. Para que la salida de un divisor de tensión sea predecible se suele poner 10 veces la corriente que se va a sacar por el divisor, eso significa un rendimiento efectivo del 5% o así. Complicadísima, ineficiente hasta el mas allá, salida impredecible en cuanto le pongas carga o la varíes. Lo lógico sería hacerlo por PWM el circuito es sencillo y eficiente solo que tendrás problemas de altas frecuencias que habrá que filtrar. Como mal menor con transistores en la zona activa, se calentarán, pero menos que las resistencias, es mucho mas sencillo y es mucho mas predecible con carga cambiante y no hay problemas de ruido eléctrico. Yo no soy experto en inversores ni mucho menos. A todo lo que acabo de decir añádele delante [I]"yo creo que..."[/I] A lo mejor es una forma de hacer inversores que se usa, pero me parece un horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrror. A mi me parece la peor posible por donde la mires. Pero insisto que no soy un experto. Si a tu tutor le gusta; palabra del señor. Amén. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Inversor multinivel de 7 niveles gestionado con FPGA