Iprimir PCB desde un archivo PDF modificando el tamaño

Les comento cuál es mi problemas que me esta quemando la cabeza hace un par de dias…
Tengo el diseño de un pcb en un archivo pdf (adobe reader) y cuando lo imprimi el tamaño no es el correcto. El autor del circuito especifica el tamaño de la plaqueta, por lo que intenté cortarla con paint, ponerla en word y allí retocarla, ponerle el tamaño correcto que dice el autor llendo a las propiedades de la imagen, pero cuando lo imprimo el tamaño no coincide (y por varios centímetros, en las propiedades le puse 7cm de ancho y en la hoja una vez impreso mide menos de 6cm (n)).
Alguien sabe cuál puede ser mi problema? Me gustaría escuchar otros métodos, como hacen ustedes en estos casos en el que el tamaño del pcb tienen que adaptarlo.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos
 
Estimado Vegetal
En una proxima entrada explicaré como se hace, pero como adelanto: Tenés que usar el Corel Draw !!!
Alli lo importas y con las guias hacés un rectangulo de las medidas que querés y como al importarlo queda vectorial lo colocas dentro y le das el mismo tamaño tirando de las esquinas. El Reader no se porque a veces hace eso y a veces imprime bárbaro... Con el Corel te queda perfecto.
Suerte.
 
Atrás
Arriba