Irrigador Bucal - Problema con carga de batería

Si no me cepillo correctamente, se produce una infección en los tejidos dentro de mi corazón?
Pregunto desde la ignorancia, no estoy tratando de molestar
OFF-TOPIC

No soy medico...el problema puede estar en que proliferen bacterias, migren a través del torrente sanguíneo hacia el corazón y produzcan problemas en este.

Hay gente con problemas de diabetes Millitus(por ejemplo y entre otras enfermedades) que por problemas del sistema inmunológico alterado por la propia enfermedad, sea propensa a tener ese tipo de problemas o en otros órganos, no solo el corazón.

Es una situación grave que requiere de dosis masivas de antibióticos en forma constante y durante bastante tiempo con las complicaciones que ello conlleva.

No es que sea indispensable pero dependiendo de la situación y estado de la dentadura/encías y de los antecedentes de salud, puede ser una gran ayuda en la higiene/ mantenimiento o no.

Es otro chiche mas!
 
Hoy le he quitado la placa electrónica asociada y he medido su voltaje. Me mide ¡¡ sólo 0,4 Voltios!! DOSMETROS ¿todavía tiene sentido recargar la batería extermente (con un cargador de movil y una resistencia serie) como me dijiste o con este voltaje extremadamente bajo podemos confirmar que la batería está muerta?

"Morida !"
 
¿Dispones de una fuente regulable Tensión/Corriente?
Gracias por su respuesta. No, no tengo una fuente regulable. comentas:
Aunque, para una prueba de unos cuantos minutos.
Pero la carga de la batería 18650 duraría un buen rato entiendo ¿a qué te refieres con una prueba de unos cuantos minutos?
Entonces procedo a comprar una batería nueva. Gracias DOSMETROS!
 
Ojo la marca que compres (n) , que sean Panasonic , Sony , etc. , ni ebrio compres éstas:

D_NQ_NP_884253-MLA50910761196_072022-O.jpg
 
Buenas noches. Bueno pues ya que la batería 18650 estaba en mal estado (medía 0,4V) compré una en una tienda local y la sustituí por la que tenía soldándole el BMS de la batería original. Monté todo de nuevo y bueno de momento todo funciona bien. Lo he utilizado en unas 6 ocasiones. Controlaré los usos que aguanta la batería pero seguramente esté ya resuelto el irrigador.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola a todos.

De nuevo vengo con un irrigador bucal de la misma marca y modelo que el anterior (mientras cambiaba batería del aparato citado en mensajes anteriores, mi mujer se compró otro igual).

· Fabricante ‏ : ‎ Sunoyar
· ASIN ‏ : ‎ B09NNLSCJQ
· Número de modelo del producto ‏ : ‎ YXY-801

PROBLEMA:
falta de presión en el agua que expulsa.

Para intentar reparalo hize lo que algunas marcas aconsejan: llenar un depósito entero de agua con 1-2 cucharadas de vinagre blanco. Poner el irrigador bucal en funcionamiento al máximo hasta vaciar el depósito. Llenar depósito con agua y volver a poner en marcha el aparato hasta vaciar el depósito. Tras realizar esta operación 2 veces, el problema persiste.

En un video en castellano que vi, este problema era debido a las válvulas de la bomba del agua. Sustituyó la válvula y problema resuelto.

Por si mi problema era causado por las válvulas, desmonté el irrigador pero no encuentro donde están dichas válvulas (me dan que están metidas en algún encapsulado y no es posible llegar a ellas). Os dejo algunas fotografías explicativas:

bomba agua vision conjunto.jpg

bomba agua 1.jpg

bomba agua 2.jpg
bomba agua 3.jpg

¿alguien sabe qué podría causar la pérdida de presión del agua?

Gracias de antemano.
 
Hola a todos.

De nuevo vengo con un irrigador bucal de la misma marca y modelo que el anterior (mientras cambiaba batería del aparato citado en mensajes anteriores, mi mujer se compró otro igual).

· Fabricante ‏ : ‎ Sunoyar
· ASIN ‏ : ‎ B09NNLSCJQ
· Número de modelo del producto ‏ : ‎ YXY-801

PROBLEMA:
falta de presión en el agua que expulsa.

Para intentar reparalo hico lo que algunas marcas aconsejan: llenar un depósito entero de agua con 1-2 cucharadas de vinagre blanco. Poner el irrigador bucal en funcionamiento al máximo hasta vaciar el depósito. Llenar depósito con agua y volver a poner en marchar el aparato hasta vacias el depósito. Tras realizar esta operación 2 veces, el problema persiste.

En un video en castellano este problema era debido a las válvulas de la bomba del agua. Sustituyó la válvula y problema resuelto.

Por si mi problema era causado por las válvulas, desmonté el irrigador pero no encuentro donde están dichas válvulas (me dan que están metidas en algún encapsulado y no es posible llegar a ellas). Os dejo algunas fotografías explicativas:

Ver el archivo adjunto 292100

Ver el archivo adjunto 292099

Ver el archivo adjunto 292101
Ver el archivo adjunto 292102

¿alguien sabe qué podría causar la pérdida de presión del agua?

Gracias de antemano.

La garantía úsala, y ¿Es aconsejable comprar otro igual cuando el primero fallo?
 
Gracias por la respuesta @malesi. El anterior aparato fue bien hasta que la batería dijo basta.
Ostras pues sinceramente no me percaté del tema de la garantía. Buen lapsus. Diretamente fui a saco a intentar repararlo. Voy a probar.
 
Atrás
Arriba