ISD1760 grabador de audio, problema con alimentación

buenas tardes a todos, estoy haciendo un proyecto de un peluche con audio, en el cual uso el isd 1760 para darle audio, pero tengo un problema con la alimentacion nose que estare fallando dado que le doy alimentacion de 5 volts y las entradas de vccd y vcca y vccp las conecto al mismo positivo del alimentador ....les agradeceria su interes por ayudarme a resolver este problemila..gracias ...
 
Por favor picando en Adjuntar archivos y mas sube el diagrama que estás empleando

Bienvenido !
 
Buenas tardes 2M.

Cierto, pero las tres van unidas a un mismo punto.

Se suelen poner lineas de Masa independientes pero unidas en el Negativo (GND) de alimentación.

Sal U2
 
Interesante pero a todas estas que quieres decir con "problemas de alimentacion" mmm puede ser cualquier cosa, se cae la tension?, no funciona el circuito? no funciona adecuadamente? que hace, que no hace?? en fin, chaooooo
 
hola muchas gracias por interesarse a mi problema, en efecto he realizado en breadboard todo el circuito pero dado que tiene tres masas y tres entradas vcc ,no entiendo como se realizan las conexiones, lo unico que he podido hacer es poner los condensadores en paralelo, como lo dice en el data sheet y todos los positivos ( vcca,vccd,vccp) y negativos (vssd,vssa,vssp) a la alimentacion; la alimentacion la estoy haciendo mediante una bateria de 9 volt, regulado con 7805...aun no entiendo que es lo que no funciona o quizas, como dije antes es la forma en como he conectado todo los vcc...ese es mi gran duda.
muchas gracias a los que han respondido.
 
Le llegan los 5 V al integrado ?

Cual circuito estás usando ?

ISD1760

isd.jpg
 
este esquema es el que estoy realizando espero que sea legible :)
tambien la grabacion del audio pensaba hacerlo mediante el aux del pc conectandolo al pin 9 sino errò en ello :unsure:
 

Adjuntos

  • ISD1760-circuits.png
    ISD1760-circuits.png
    202.1 KB · Visitas: 16
bueno hice el circuito como me dijo pero no enciende,ahora estoy en una duda tremenda,todas las conexiones las he provado una por una y he vuelto a armar el circuito pero nada :cry:
 

Adjuntos

  • isd 1760 cablaggio foto.png
    isd 1760 cablaggio foto.png
    122.3 KB · Visitas: 19
  • IMAG0876.jpg
    IMAG0876.jpg
    78.2 KB · Visitas: 16
mm si no estoy mal esa board o protoboard necesitan un puente entre buses en la mitad a cada lado, revisa eso primero, mira el dibujo son los puentes amarillos, mejor dicho revisa que esos buses sean continuos a lo largo de la protoboard, chaooo
 

Adjuntos

  • qt.jpg
    qt.jpg
    78.5 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba