Jack de alimentacion 9V

Buenos días, necesito que me ayuden a distinguir los contactos del jack con chasis de alimentación de 9V ya que tengo que hacer una conexión y desconozco como hacerlo porque la ficha no indica cual es cual. Adjunto una imagen con la conexión que tengo que hacer y la foto del jack exacto que tengo.

Muchas Gracias!
 

Adjuntos

  • 5.png
    5.png
    11.8 KB · Visitas: 4
  • jack.png
    jack.png
    46.4 KB · Visitas: 6
lo mas fácil es conectar el plug en el conector y medir el voltaje con un tester o voltimetro y así sabrás por cuales de los terminales te entrega el voltaje y la polaridad

... ahora, hay un terminal que conecta directo al centro del plug (puede ser voltaje negativo o positivo dependiendo de la polaridad del plug) y los otros dos terminales del jack son un contacto N.C. (normalmente cerrado) el cual se abre al conectar el plug y uno queda al aire y el otro conecta con la cubierta metálica del plug (positivo o negativo dependiendo de la polaridad del plug)

el terminal que queda libre o al aire, se utiliza para la alimentación interna del circuito donde vas a conectar el jack, ya que cuando conectas el plug, este aísla este terminal y al retirarlo, vuelve a conectarlo formando un switch para separar la fuente interna de la externa
 
Atrás
Arriba