Banner publicitario de PCBWay

JBL eon 210p

Trata de buscar el pedazo que falta, algunas veces sirve para descifrar el codigo, ademas tendrías que ver que función cumple y asi buscar cuales se relacionan a esa función, igualmente, tenes varios otros componentes que pasaron a mejor vida, no es solo ese chip.

Trata de buscar el pedazo que falta, algunas veces sirve para descifrar el codigo, ademas tendrías que ver que función cumple y asi buscar cuales se relacionan a esa función, igualmente, tenes varios otros componentes que pasaron a mejor vida, no es solo ese chip.
Saludos, no aparece el pedazo faltante ya viene de otro taller pero ya hice comparaciónes y parece ser el integrado fan 7387 pero quiero estar seguro, por allí anda el manual de servicio y lo tiene un señor que está en Youtube lo contacté vía correo pero lo vende en 50 dólares me parece desproporcionado el costo de dicho manual....

Siempre hay gente que aprovecha lo que sea para sacar redito economico, fijate si con este video que me imagino lo habrás visto, te pueda guiar.

Gracias sergiot por facilitar él video, me sirvió para corroborar los valores de las resistencias y del integrado que se había desintegrado con el corto, reemplaceé casi todo por piezas originales que tenía de una placa parecida JBL, menos el fan 7387 que lo compré en Mercado Libre pero no enciende ésa fuente incluso al integrado fan le llegan sus 15 Volts pero sigue sin encender, si no consigo el manual de servicio voy a tener que entregar el aparato....

Última edición por un moderador:
Atrás