joystick para puerto paralelo con win 311

Hola a todos, mi nombre es fernando y les traigo la sigiuiente inquietud.
quiero fabricar el circuiro de un joystick y utilizarlo como sensores mediante switchs, pulsadores etc.
la funcion principal es un sistema para sensar puertas y ventanas abiertas en mi casa.
aparte un amigo tiene una compaq aero y quiere instalarla omo computadora de abordo en la consola del auto, me la a traidopara que separemos el cpu del monitor y el tecjado, para qe solamente se vea el monitor lcd (una chucheria, pero es un gran amigo y que le vamos a hacer)
En cuanto al software, comenzare a investigar que es lo que hay.
en mi caso tengo varias maquinas viejas almacenadas, juntando tierra y habria que darles algun uso. y con respecto a la de mi amigo, la compaq esta tiene win 311. Si me pueden asesorar se los agradezco.

fernando - mendoza
 
yo tengo uno echo podria pasarte unas fotos pero hacer el circuito :eek: se basa en un *KIA555P* no se si es el tipico 555 y los controladores los son para windows buscalo en internet se llama controlador standar para joysting 8 botones (creo que lo baje en emulatronia ) pero existe un circuito mas simple que es conectarlo al cable paralelo o conector de las impresoras antiguas puedes instalar 2 y el driver se bajava de emudek o emulatronia
 
. . . la compaq esta tiene win 311 . . .

Win311 o Win 3.11. Si el computador tiene procesador 486DX o superior, entonces cambiele el sistema operativo a Win98.

Una vez actualice a Win98, busque en internet el driver DirectPad; que funciona bien con los pads de consolas (desde Atari, Nintendo, PS1, Sega, , ,) conectados al puerto paralelo.

P.D. Considero que todas las versiones de windows, son Win911 osea un desastre*.

* Foros de Electronica no es responsable del comentario hecho por el autor y su antipatia asi esos productos.

:cool:
 
GRACIAS GENTE , SE LOS AGRADEZCO. me solucionan un gran problema. ya que esto me abre mucho el panorama.
Nuevamente gracias
pd la mayusculas no son gritos, sino, que de verdad estoy agradecido
 
Atrás
Arriba