Keil asembler para el ATMEL 8051

saludos colegas por favor estoy en busca del keil q soporte el lenguaje asembler.. de ;

www.keil.com descarge pero solo funciona con C pero yo programo asembler; y me dijeron que hay un keil q soporta asembler y puedo programar mas de 2k q es lo maximo q soporta el pinacle por favor si alguien tiene o sabe el link o de donde lopuedo descargar..

gracias.. espero su ayuda.


darkbits
 
Yo uso Keil. Para pasarte a Assembler basta con arrancar un nuevo proyecto, agregar un archivo a ese proyecto y guardarlo con el siguiente nombre "lo-que-sea.A51", es decir el nombre que necesites pero con extension ".A51". Con eso basta para q keil sepa que se trata de un archivo de assembler.

saludos.
 
mustangV8

Por favor tienes algun manual para compilar asembler please.. es nuevo para mi el keil.. si tienes algo en español.por favor. te agradecere...
 
No tengo nada mas que lo que viene con el keil, el set de instrucciones del 8051 (de la pag de Atmel) y el libro clasico de assembler p el 8051 de Scott McKenzie. Eso es todo.
Ademas de todo esto podes buscar en internet, el 8051 es un clasico y existen miles de programas, librerias, etc escritas para este micro. Hay una pagina (creo que es 8052.org) donde podes encontrar algunos proyectos.

saludos.
 
Atrás
Arriba