Ken Brown con resistencia quemada.

Marca: Ken Brown
Modelo: KB-2-21SLIM-B
Chasis: PSW29UTA-1B
Falla: este tv me lo trajeron porque le cayo agua de una gotera en el techo y lo quisieron encender y el tv no dio señales de vida.Lo abro y lo 1ro que hago es una inspeccion visual y veo que tiene 2 resistencias(R312a y R474) quemadas,negras.Resulta que me pongo a buscar el diagrama del "muerto" y me entero que el chasis es el mismo al PX20172.Me pongo a buscar las 2 resistencias voladas para saber el valor y solo figura una,la R474 de 3.3K;la R312a no figura en el circuito.Ahora,lo que necesito es que si alguien me podria decir que valor es el de esa resistencia,si alguno tiene ese chasis a mano o alguna otra ayudita.Muchas gracias desde ya.
 
Amigo, ademas de reemplazar las resistencias dañadas, deberas chequear todos los semiconductores, relacionados en el area. Pues por algun motivo se estropearon las mismas.
 
Ahora,lo que necesito es que si alguien me podria decir que valor es el de esa resistencia,si alguno tiene ese chasis a mano o alguna otra ayudita.Muchas gracias desde ya.
¿Y si ponés el esquema?...

Si le cayó agua, tendrás un buen trabajo, quizás hasta tengas que levantar algunos componentes para limpiar por debajo.

Fijate, aparte de lo que dijo Gudino, de que no haya sulfatado nada.

Medí todo, TODO, lo que puedas encontrar.

Quizás el yugo haya muerto, ya que es muy común que pase eso cuando hay humedad excesiva o agua directa (si el tele estaba funcionando, o por lo menos encendió por un momento antes de que se quemen las resistencias.), lo malo, que hasta que no encienda, no lo sabes.
 
Atrás
Arriba